Si quieres luchar contra el calentamiento global, moderar tu consumo de carne puede ayudar. Y reducir o eliminar todos esos vuelos de avión superfluos, como están haciendo muchos escandinavos, tampoco viene mal. Pero si de verdad quieres combatir el cambio climático desde su raíz, lo mejor que puedes hacer es ir hoy mismo a la clínica de fertilidad más cercana y hacerte la vasectomía o la ligadura de trompas: cuantos menos humanos haya en el planeta, menos impacto soportará, no solo el clima sino todos los recursos, desde el agua dulce hasta los combustibles fósiles.
Nota de DN: así empieza la publicación de un blog que colabora con el diario Público. El diario próximo a las tesis de George Soros no es el único, pues el diario de Bilderberg en España, el periódico El País (también El Mundo) tiene una extraña obsesión con convencer a los españoles para que no tengan hijos con la excusa de «luchar contra el cambio climático», una auténtica estafa con unos objetivos muy determinados, como la creación de un Ministerio de Medio Ambiente mundial que decida quién puede tener industria o no, reducir el consumo de carne, reducir la población mundial, ya que estos psicópatas globalistas son malthusianos que piensan que sobra el 90% de la población mundial, y también usarlo como excusa para sus prácticas de geoingeniería.
Se supone que a más población más dióxido de carbono se emite a la atmósfera pero no está demostrado ni mucho menos que sea este gas el causante del supuesto cambio climático y mucho menos aún el dióxido emitido por la actividad humana, que es un porcentaje muy pequeño del total existente. Pero es que además, estas campañas van siempre dirigidas al público occidental y desde hace décadas vemos las consecuencias: un descenso de la natalidad que nos lleva a la extinción. Lo más curioso es que luego son los mismos diarios Público y El País, (los que nos animan a no tener hijos) los que piden importar millones de inmigrantes «porque no tenemos hijos». Están siempre preocupándose a ver si los europeos tienen demasiados hijos pero la explosión demográfica en el África negra y en el mundo musulmán les da completamente lo mismo ¿cómo pueden ser tan sinvergüenzas?¿no vemos lo que están haciendo? están promoviendo nuestro genocidio.
ENTRADAS RELACIONADAS
Siempre y cuando sean blancos y cristianos. Si son negros, moros o demás, barra libre para tener los que quieran.
Es absolutamente espeluznante lo de estos medios de propaganda del autogenocidio.
Yo sinceramente creo que en el rango del sistema, un periodista ocupa un puesto mucho más alto que un político.
Aparentan lo contrario, pero yo creo que un político ocupa el falso mando y el tonto que pone la cara. Lo de tonto entre comillas por que son casi inmunes tanto judicial como electoralmente.
Es un sistema de apariencias para llevar a quien quiera a donde quiera.
Por otro lado me gustaría pedir un favor a DN; Pedir que si lo creen oportuno, se traten estos temas:
1- El aumento total de la violencia de hijos contra sus padres, por supuesto en nuestra civilización, en los que vienen seguro que es muy escaso.
2- El aumento TERRORÍFICO de padres que ASESINAN A SUS BEBES! Que seguro que en los que llegan, también es muy escaso.
Gracias un saludo.
Se aprovechan de la generosidad cristiana con los desfavorecidos para la agenda del racismo antiblanco. Esto no obedece a libertades individuales (respetables) sino a ingeniería social