El defensor del pueblo en funciones, Francisco Fernández Marugán, propone que España propicie «la venida de estudiantes marroquíes» y la reagrupación de las familias ante el repunte de las llegadas irregulares a Canarias desde Marruecos. Ambas medidas se enmarcarían en una nueva «política consular» que explore «las vías que nos ofrecen los visados de búsqueda de empleo».
Ler noticia completa AQUÍ
Nota de DN: otro más en las larguísima lista de políticos dementes y traidores que hay en España. No teníamos bastante con Escrivá o Iglesias a la hora de decir idioteces respecto que ahora se suma el supuesto Defensor del Pueblo español. Supuesto, porque hay que estar muy mal de la cabeza para pedir importar en masa marroquíes hacia España a través de más visados y de más reagrupamientos cuando vamos camino de los 5 millones de parados, cuando estamos en plena marcha verde marroquí contra Canarias y cuando tenemos miles de menas magrebíes sembrando liándola por toda España ¿y este tipejo propone traer a miles de niñatos marroquíes más?¿nos hemos vuelto locos? y ojalá hubiera 700.000 marroquíes en España. Esos son los que había hace 10 años. Ahora deben de ser el doble, lo que pasa es que entre ilegales y nacionalizados están «escondidos» en la estadística, pero ahí están. Y mientras tanto, la derechita valiente pidiendo el pin parental para apoyar los presupuestos de Madrid y Andalucía. España está acabada con esta basura de políticos.
Esta todo el sistema a una, así es difícil que el pueblo sospeche de ellos… ya por el 2008 cuando empezaba a ver cosas raras hasta yo mismo me planteé si estaba loco.
Dejaremos de sorprendernos si pensamos que no solamente son dementes. SON ANTE TODO NUESTROS ENEMIGOS. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque ellos mismos siempre nos han odiado y solo buscan nuestra desaparición.
Actuemos en consecuencia de una vez por todas y dejemos de tratarlos como nuestra gente. Nunca lo han sido.
Un «pueblo» que necesita un defensor,¿qué clase de pueblo es?