Cándido Conde-Pumpido quiere estrenarse a lo grande. El presidente del Tribunal Constitucional va a incluir en el primer pleno de esta nueva etapa el debate sobre la ley del aborto promulgada por el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero en 2010 y que recurrió el PP. El cónclave se celebrará el 7 de febrero y tratará de dilucidar después de casi 13 años si le denominada ley de plazos es o no constitucional. El borrador de la sentencia ha sido redactado por el magistrado conservador Enrique Arnaldo. No será la única resolución que se acelere.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Durante años la mayoría conservadora no ha tenido tiempo para estudiar el recurso pero llega una mayoría izquierdista al TC y a los 5 minutos ya puede hacerlo y por supuesto dirá que todo es perfectamente legal y constitucional.
Mucho nos tememos que esta va a ser la primera de muchas y que el TC va a ser el mejor aliado de Feijoó cuando sea presidente pues será la excusa que podrá poner para no tocar ni una coma de todas las leyes progres del PSOE.
Rajoy justificaba las traiciones diciendo que la UE le obligaba. Feijoó dirá que el TC le obliga.
Cada vez se ve más claro que la supuesta derecha (política y judicial) no es otra cosa que la comparsa y el perrito faldero de la izquierda en este Régimen masónico y traidor.
Deja tu comentario