Estos días va a tener lugar en Interalpen-Hotel Tyrol, en los Alpes austriacos, la reunión anual del Club Bilderberg. Da la sensación de que la reunión del G7, tan nombrada en todos los medios de comunicación, es una cortina de humo para ocultar la reunión Bilderberg, la realmente importante y que, a buen seguro, recibirá mucha menos cobertura mediática.
En la reunión suelen participar unas 130-150 personas, todas ellas pertenecientes a la gran banca internacional, a las grandes multinacionales y a la alta política, en especial del mundo “occidental”. Entrecomillamos la palabra “occidental” porque uno de los objetivos de este grupo es la destrucción de Occidente, como luego veremos. De esas 130-150 personas, una pequeña parte es el núcleo duro que asiste a todas las reuniones, mientras que el resto son invitados ocasionales que van a recibir órdenes y el visto bueno del núcleo duro.
Muchas definiciones ha recibido este Club: “gobierno mundial en la sombra” es una de ellas, y se aproxima bastante, pero hemos de tener cuidado con ciertos desinformadores del mundo de las “conspiraciones” como Daniel Estulín o Alex Jones. Para ellos, el objetivo de Bilderberg es implantar “el imperio mundial fascista”. Además, este Club tendría alguna connotación nazi, por sus medidas eugenésicas de reducción de la población y porque uno de sus patrocinadores fue el príncipe Bernardo de Holanda, supuesto simpatizante nazi que en 1954 asistió a la primera reunión del Club.
Ahora bien, el Club se creó en 1954 por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial ¿qué interés podían tener esos vencedores en imponer al mundo justamente la ideología del vencido? Es absurdo ¿eugenesia? Desde luego que buscan reducir la población, pero de momento la única población que están exterminando es la población blanca occidental. A través de un proceso de ingeniería social a gran escala han hundido la natalidad europea al punto de que en muy pocas generaciones dicha población sencillamente desaparecerá del mapa. Curiosos “nazis” estos Bilderberg, que se dedican a inundar los países blancos occidentales de inmigración africana, asiática y sudamericana. Curiosos “nazis” que defienden al Estado de Israel. Curiosos “nazis” que permiten que personas de origen judío, como Rockefeller o Kissinger, sean los capos del grupo.
Entonces, desinformadores aparte, ¿cuál es el fin último de este Club? Implantar en el planeta la Globalización Sionista: un plan cuyo objetivo es la destrucción de los Estados Nacionales para poder pasar todo el poder económico-financiero a un pequeño grupo privado de bancos y multinacionales controladas por el sionismo internacional. Privatizar la creación de dinero (esto ya se ha conseguido en Estados Unidos y en Europa) para tener endeudados y sometidos a los Estados, privatizar los recursos naturales, en especial minerales, agua o hidrocarburos. “La estructura que debe desaparecer es la Nación” comentó una vez el banquero sionista James Warburg. Es lógico, un Estado Nacional fuerte nunca permitirá que su dinero sea imprimido por extranjeros y tampoco que sus recursos naturales sean controlados por manos externas. Además, puede decidir poner ciertos aranceles, lo que destruye la estrategia del capitalista internacional, que busca producir en un país al precio más barato posible y vender luego en otro país al precio más caro
Para conseguirlo, esta élite sionista crea grupos privados de poder en la órbita de la masonería internacional (Bilderberg, Trilateral, Club de Roma…) donde contratan a todo tipo de “gentiles” renegados y traidores para que les ayuden con sus planes. Para poder llevar a cabo esta “internacionalización” del planeta, llevan décadas promoviendo una ingeniería social a gran escala a través de dos ideologías: el marxismo cultural y el liberalismo económico. Dos caras de la misma moneda. El término “marxismo cultural” puede llevar a error, ya que en realidad es capitalismo cultural. Son todas las ideologías que promueve el capitalismo internacional para transformar de manera gradual a personas, familias y naciones enteras para llevarlas a la Globalización: anti-racismo, multi-culturalismo, “progresismo”, aborto, nuevas formas de familia, matrimonio homosexual, drogas, sexo libre, anti-nacionalismo, anti-cristianismo…en resumen, un individuo apátrida, degenerado, materialista, sin raíces, sin comunidad nacional: un “ciudadano del mundo”. Sólo hay que echar un vistazo a los medios de comunicación del Bilderberg: Hollywood, la MTV, la propaganda Benneton, Eurovisión, mensajes “contra el racismo” en grandes eventos deportivos, los anuncios de Coca-Cola…hasta supuestas televisiones de derechas como la FOX emiten todo tipo de series degeneradas y de ingeniería social.
Sólo hay que ver cómo patrocinan el “anti-racismo” y todo tipo de organizaciones que defienden la apertura de fronteras a la inmigración masiva. Al mismo tiempo, con el liberalismo, van creando opinión para que la gente acepte la privatización de su país. Si bien es cierto que ha de existir economía privada para que un país funcione, también lo es que nunca jamás pueden privatizarse funciones como la creación del dinero ¿a nadie le extraña el fanatismo con el que todos los liberales defienden al Estado de Israel o la inmigración masiva?¿a nadie le extraña que ningún liberal jamás sea crítico ni mencione al Club Bilderberg?¿cómo es posible? Se supone que están “en contra del intervencionismo”, pero cuando un centenar de personas se reúnen para intervenir a gran escala en todo tipo de asuntos políticos y económicos los liberales se quedan todos mudos.
La Globalización capitalista multicultural no es el primer intento de Mundialización. Ya hubo otro hace más de cien años. Se llamó Comunismo, pero era tan anti-natural, necesitaba tanta propaganda y tanto terror psicológico y físico y era tan ruinoso en lo económico para la mayoría de la gente que las élites sionistas que lo promovieron cambiaron de estrategia. A partir de ahora, ya no se controlaría a la gente por la fuerza de las armas, sino por la persuasión de los grandes medios de comunicación. Y si alguno todavía se opone, primero se le califica de “fascista” y de “nazi” y después se le aplican las “leyes contra el odio”. Y si el que se opone es un país entero, entonces guerra psicológica y económica, extraños atentados y, en última instancia, la guerra de verdad.
Todo es “global”: crisis global, terrorismo global, calentamiento global, ciudadanía global, el día “internacional” de lo que sea…constantes declaraciones asegurando que “las fronteras tienen que desparecer”, etc. Crisis, terrorismo y calentamiento promovido por ellos mismos, para provocar crisis que favorezcan su agenda o para destruir gobernantes y países que no obedecen sus órdenes.
Desde la muerte del general Franco, la estrategia del Club para España ha sido muy clara: financiar y promover a aquellas opciones que favorezcan su agenda de destruir al Estado Nacional español para disolverlo en la Globalización Sionista, también llamada Nuevo Orden Mundial. Desde la Transición, el Club ha tenido tres agentes en España: el PSOE, el Grupo Prisa y el Banco Santander. Ahora, de nuevo, parece que el Club vuelve a apostar por el PSOE, ya que su líder, Pedro Sánchez, asistirá a la reunión, para recibir las órdenes y las directrices adecuadas. No es nuevo. Desde siempre, políticos semi-desconocidos han asistido a esta reunión y a los pocos años se han convertido en Primeros Ministros, Presidentes o Jefes de Estado. Este año también se decidirá seguir con el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea, tratado desastroso en lo económico y en lo político, ya que aumentará la separación entre Europa y Rusia.
Pero por muy poderosos que sean, no son todo-poderosos. Ya hemos dicho que el Comunismo les salió mal y decimos ahora que el Capitalismo Multicultural también les saldrá mal. Cada vez más países están fuera de su control: Irán, Siria, los BRICS, países del Centro y Sudamérica…aunque su obsesión es Europa. Una Europa unida a Rusia sería el final de su plan satánico, por eso emplean tantos recursos económicos y políticos para evitar esta Unión Euro-rusa, una auténtica UNIÓN NACIONAL-EUROPEA, y no esta basura masónica que los Estados Unidos crearon tras la guerra para dividir y controlar Europa. Se les puede vencer, sólo hace falta que los europeos despierten de esta pesadilla y empiecen a apoyar a las opciones nacionales correctas que se oponen a este proyecto.
Excelente artículo. Esta es la siniestra realidad que se le escapa a la mayoría, no sólo a nuestros compatriotas, sino también a la inmensa mayoría de los europeos. Ello explica porqué vivimos en un mundo cada vez más globalizado en el que a la gente se le ha lavado el cerebro durante décadas, por supuesto poco a poco para que pueda ser aceptado de buen grado por los que no saben pensar, es decir, por la mayoría, para que acepte sin rechistar y sin cuestionarse para nada los «valores» de lo políticamente correcto que le han metido. Hay que explicar a cualquiera con el que tengamos ocasión de conversar y que empiece con sus planteamientos progres y políticamente correctos, que no sea pelele, que deje de ser borrego y que analice el mundo actual y los dogmas que se le han metido, así como invitarle a pensar por un momento a quién puede interesar el que el mundo continúe en dicha dirección. Hay que explicar bien lo del siniestro Club Bilderberg, que a la mayoría le sonará a chino, y, especialmente, lo «democrático»de sus reuniones, y más si se tiene en cuenta que son secretas, pues, salvo los asistentes, nadie tiene conocimiento de las ponencias y deliberaciones tratadas en este club de sionistas y masones y que ni siquiera se publican las conclusiones. Hay que insistir en la finalidad de esta siniestra secta: la supresión se las diferentes peculiaridades de los diferentes pueblos , es decir, la destrucción de la Cultura , y la esclavización de las personas, y todo ello con la mezquina finalidad del establecimiento de un gobierno mundial en manos de unos cuantos bancos y compañías.
Corrijo una errata: «Ello explica por qué (separado) vivimos…»
Ah¡, si la gente estuviera mas enterada de estas macro-organizaciones creadas para ocasionar desbarajustes controlados a modo de a río revuelto ganancias de unos pocos pescadores.
Esta gente pretende lleguemos a ser como USA y demás órbita anglo-sajona-hebrea; tendencia hacia una sociedad pagana y brutalmente consumista hasta el paroxismo, donde las haya, llena de ateos y falsos cristianos. Eso si llena de rabinos y similares , auténticos avaros cuenta monedas.
Es increíble que exista gente ajena a lo que es la honestidad de ganarse las habichuelas sin pisar a nadie .
Esta chusma que vende a su padre por dinero sigue con la manipulación más maquiavélica de los hábitos poblacionales.
Caray, si hasta Bill Clinton decía que el sueño americano estaba en peligro por el poder de las grandes corporaciones.
Me gustaría saber qué pensaría del club este.
Eso lo dijo cuando ya no era presidente.
Los patriotas , al menos los europeos deberían coordinarse mas. Organizarse mejor y buscar unificarse lo mas posible .
Es la única manera de plantar cara a esta gente.
Últimamente llama la atención la manera de dar este tipo de noticias a través de RT canal latino.
Desde luego no son noticiarios nada oficiales . Rompen con la línea seguida por los borregos del mundialismo mas perverso.
Mientras Snowden y Assange , además , cada vez más aislados .
De cualquier forma no me extraña que la gente tenga poca conciencia de la manipulación de las masas.
La masa no le da a la conciencia ya que huye de lo que le hace pensar. No quieren «problemas».
Solo unos cuantos buenos hombres sabemos unas cuantas cositas que son verdad .
Muy buen texto, de los que no saldran nunca en la prensa.
Lo terrible es que aunque saliera el texto y se supiera todo esto, no creo que la gente reaccionara… los medios de masas lo disfrazarian y la gente está aborregada totalmente.
Buen artículo. La verdad que muchos tienen delante pero que no quieren ver.
Estoy de acuerdo con el comentario de Daniel sobre que «suena a Chino lo del Club Bildelberg y sus fines» para mucha gente.
Muy buen texto, describe de forma resumida el objetivo del siniestro Club Bilderberg desde que se fundó, estos tiranos que con su poder y dinero quieren esclavizar totalmente a toda la humanidad. Los dos que aparecen en la fotografía ya dice claramente quiénes son sus amos y el por qué hacen lo que hacen cuando llegan al poder. Este año le toca al tal Sánchez, ya pueden ustedes imaginarse cuál será el próximo presidente de gobierno y las políticas que podrá en práctica, de mal en peor.
La información es correcta y acertada, pero aún así ya la sabía.
Cuando leemos éste tipo de noticias lo primero que nos viene a la mente a muchos es eso de ¿ Y qué podemos hacer ?
Pues muchos de nosotros y nosotras no tienen culpa de tanto analfabetismo político además de ignorancia de la Historia documentada. Está claro que el bando vencido con sus judeo-masones republicanos continuaron promocionando y propagando el victimismo y la tergeversación de la Historia. Desde Hollywood acribillándonos continuamente con lo que está bien y mal. El mestizaje forzoso o forzado sutilmente ha sido la bandera en mano de los masones con la teoría del Darvinismo. Gracias a científicos valientes que no se han vendido a pesar de acoso y amenazas, ademas de revisionistas, hoy el Sionismo tiene muy poca fuerza. Pero es indudable que quien controle el dinero y la información es dueño del mundo. En resumen los votos de la gente a partidos de ésta herencia deicida se los comen literalmente los amos del mundo, y el ciudadano percibe lo que ocurre y se aleja de la política, pues los partidos políticos son sucursales y embajadas de los dueños del mundo, y dichos dueños están en todas la monedas y bancos del mundo. Todo está viciado y manipulado desde la policía ( privacidad ) , políticos ( corrupción ), religión ( religiones anti-democráticas, la elite masón en el Vaticano, economía ( hundir países y sus economías con un botón – crear deuda de donde no hay – paraísos fiscales, y el ocio ( filmes, propaganda, mensajes tergiversados, adoctrinamiento, etc….
Lo único que nos queda es que la muchedumbre y el populacho encuentre la senda de su existencia, pero en un mundo materialista sólo unas pocas personas son conscientes y el mejor arma para su defensa es su identidad histórica, en ello, España es la mejor : la historia lo corrobora y algunos descubren algo que hace siglos existía en libros y legajos antiguos mientras los que destruían las pruebas del Imperio Mundial que salvó a Occidente para que puedan ir algunos en manifestaciones con sus camisetas republicanas, rojas o silben el himno de España.
Pero el que exista DN y movimientos patrióticos libres no es sólo un milagro en nuestros días sino una labor insufrible e inconmensurable.
Gobierno mundial, ingeniería social, Club Bilderberg, etc. Hasta ahí de acuerdo. Ahora bien, creo que para hablar sobre el NWO o Globalización, lo primero que deberíamos hacer es desembarazarnos de teorías conspiranoicas judeomasónicas.
Quien haya escrito este artículo (por el léxico y los tópicos, intuyo quién es) demuestra no tener mucha idea.
¿Masonería internacional? ¿Es que acaso la masonería tiene una estructura única y centralizada como para dominar el mundo?
¿Sionismo? ¿Qué entendemos nosotros por sionismo? El sionismo, o nacionalismo israelí, forma parte del Sistema, pero, ¿acaso el sionismo es el dueño del mundo? Confundir el «sionismo internacional» con el sistema capitalista globalizador es como decir que la Iglesia Católica es el «Opus Dei internacional». El sionismo orbita en torno al Sistema, pero no domina el Sistema.
¿Judíos? A mí el que tal o cual político, periodista o magnate sea judío me trae sin cuidado y me la sopla. Yo condeno a los globalizadores no por su origen étnico o religioso, sino por su actividad mundialista, independientemente de que sea judío, cristiano o musulmán.
¿El comunismo, un experimento «sionista»? Esto ya es para mear y no echar gota. Señores, un poquito de por favor…
Todos estamos en contra de la Globalización y del llamado Nuevo Orden Mundial, pero mientras sigamos interpretándolo todo bajo un prejuicio conspirativo, no iremos a ninguna parte ni nos enteraremos jamás de lo que pasa en el mundo.
Probablemente el que no entienda nada es usted. «Teorias conspiranoicas judeomasonicas» Bueno… no hay más ciego que el que no quiere ver en lo único que tiene parte de razón es en la atípica utilización del termino sionista ya que por sionista no nos referimos sólo a los nacionalistas radicales Israelíes si no también a los supremacistas judios, a aquellos que son partidarios de que el Estado de Israel sea Toda la tierra ya que pese a grandes diferencias con los sionistas y no graves desencuentros, finalmente parecen haber unido fuerzas. Por supuesto que la Masonería tiene una estructura mundial y centralizada y no hay que indagar mucho para ver que supremacistas y sionistas (Y no Cristianos, budistas o musulmanes) están detrás de ella.
Y si uno afirma que la maldita crisis, que venimos padeciendo ya desde hace tropecientos mil años, que no tiene visos de que vaya a acabarse alguna vez, que tantas tragedias ha traído a las familias españolas y que a tantos compatriotas ha jodido la vida, se ha gestado en alguna reunión de este siniestro Club Bilderberg, dudo que se equivoque, pues a este club de gentuza, como sabemos, asisten elementos de los gobiernos, la Banca, las finanzas, es decir, expertos en materia económica. No es descabellado pensar que estos expertos económicos, todos ellos sionistas y masones, con sus vastos conocimientos económicos, hayan creado una crisis económica donde no la había para ayudar a la materialización futura de sus infames planes. Me explico, en España la crisis llegó a finales de 2007, durante el gobierno del tristemente célebre ZP. Este elemento está más que demostrado que es masón y que también asistió al Club Bilderberg. Por ello, no es extraño que, durante el zapaterismo, la economía española experimentara una gran recesión porque no se tomaron medidas para atajarla. Y, por supuesto, no se tomaron medidas para atajarla porque a este masón le interesaba que la economía española quedara cuanto peor mejor para así servir a los planes sionistas y masónicos. Asimismo, durante el gobierno de ZP, se impusieron numerosas leyes de ingeniería social, todas ellas de corte sionista y masónico. Por otra parte, viene a reforzar la idea de que la crisis se inventó en este club de hijos de puta la observación del ámbito geográfico donde se ha cebado la crisis, es decir, la observación detenida de los países fuertemente afectados por la crisis económica. Vamos a analizarlos uno por uno. Estos países son: España (el país católico por excelencia, en otro tiempo salvador del Cristianismo y, por tanto, blanco predilecto de los dardos envenenados de sionistas y masones), Portugal (otro país tradicionalmente católico), Irlanda (otra nación fuertemente católica), Italia (otro país tradicionalmente católico en donde, además, los actuales italianos son mucho más religiosos que el actual pueblo español), Hungría (otro país fuertemente católico) y Grecia (país muy religioso, en este caso ortodoxo, pero, da igual, al fin y al cabo, un país fuertemente cristiano). Por otra parte, según me informaron a finales del año 2012, en esa época la crisis había llegado a Polonia y me imagino que, a día de hoy, habrá empezado ya a hacer serios estragos (Polonia es un país fuertemente católico y, en la actualidad, sus gentes continúan siendo muy religiosas). ¿Es todo esto una casualidad o más bien los elementos sionistas y masones de estos países han movido los hilos para destrozar la economía de estas naciones, todas ellas de gran tradición cristiana? No hay que ser un lince para ver que, efectivamente, la respuesta es la segunda opción. A nadie se le escapa el odio visceral a Cristo que profesan estos hijos de Sión y del Gran Oriente (la Masonería).
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/154532-conspiracion-del-filet-mignon-se-gesto-complot-contra-euro.html
LA CONSPIRACIÓN DEL `FILET MIGNON´: Cómo se planeó la crisis
Los judios el pueblo mas perseguido y odiado de la historia. No es casualidad que siempre sea el mismo chivo expiatorio de los humanos de este planeta tierra del monosapiens.
La MASONERIA, utiliza la ciencia secreta más antigua del mundo, que es la NUMEROLOGÍA, relacionada con las letras hebreas y la cabala judía, para dominar, esclavizar y subyugar a la humanidad, Llevan siglos mandando Y MATANDO, en el mundo desde el más absoluto oscurantismo. Están INFILTRADOS en todos los Partidos Políticos y en todas las INSTITUCIONES, haciéndose pasar por ciudadanos normales, cuando son ABERRANTES ASESINOS. Cuando se destripa su NUMEROLOGÍA y su CABALA el mensaje que aparece es: «EN EL REINO ( NÚMERO 10 DE LA CABALA) DE LA SERPIENTE ( NÚMERO 9, PIRAMIDE SÍMBOLO DEL DOLAR), A LA CORONA ( NÚMERO 1 DE LA CABALA) SE LLEGA POR LA GUERRA ( NÚMERO 11)»
ATENTADOS 11 DE SEPTIEMBRE 2001 TORRES GEMELAS, ATENTADOS 11 DE MARZO DE 2004 TRENES DE ATOCHA. SON LOS AUTORES INTELECTUALES DE AMBOS ATENTADOS.
SIGUEN LA DOCTRINA DEL MALTHUSIANISMO, QUE DICE QUE EL CONTROL DEL CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN, HAY QUE HACERLO CON GUERRAS, PANDEMIAS, ATENTADOS, ETC…
LA ignorancia de la HUMANIDAD, de la ciencia NUMEROLOGÍCA QUE ELLOS UTILIZAN Y POR LA QUE MATAN PARA QUE NO SEA CONOCIDA, ES LA PUNTA DEL ICEBERG DE LO QUE SON, LO QUE REPRESENTAN Y A LO QUE REALMENTE SE DEDICAN. LO DEMAS ES PURO Y ASQUEROSO TEATRO, QUE REPRESENTAN ANTE LA HUMANIDAD TODOS LOS DIAS, EN NUESTROS PARLAMENTOS Y NUESTRAS INSTITUCIONES.
LO HE DENUNCIADO Y DEMOSTRANDO DOCUMENTALMENTE ANTE LA FISCALÍA ANTICORRUPCION, EL TRIBUNAL SUPREMO, LA AUDIENCIA NACIONAL, EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Y ESTAN TAPANDOLO PORQUE ES TAL, LA BARBARIE QUE SUPONE, QUE LA HUMANIDAD LOS DEGOLLARIA SIN MIRAMIENTOS.
UTILIZAN LA MISMA NUMEROLOGÍA QUE LOS CURAS CON LAS CAMPANADAS DE LAS IGLESIAS, PARA DOMINAR A LA HUMANIDAD. SI ALGUIEN QUIERE COMPROBAR Y COMPRENDER, LE INVITO A QUE SE ACERQUE A LA IGLESIA DE POZUELO DE ALARCÓN DEL PUEBLO Y ESCUCHE Y CUENTE SIMPLEMENTE LAS CAMPANADAS Y DESPUÉS SI ESO, QUE SE HAGA LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE.
CUANDO LOS MIEMBROS DE UN MISMO GRUPO, SECTA, SECRETA O LO QUE FUERE, OCUPAN TODOS LOS PUESTOS IMPORTANTES DE LA SOCIEDAD, A ESO SE LE LLAMA TIRANÍA.
CUANDO LOS MIEMBROS DE UN MISMO GRUPO, SECTA, SECRETA O LO QUE FUERE, OCUPAN TODOS LOS PUESTOS IMPORTANTES DE LA SOCIEDAD, A ESO SE LE LLAMA TIRANÍA.
Y lo más importante y brutal, es que DELINQUEN EN GRUPO Y SE AYUDAN, SE TAPAN, SE DAN COBERTURA. LLEVO 9 AÑOS LUCHANDO CONTRA ELLOS Y ME TIENEN LA VIDA COMPLETAMENTE INJERENCIADA( ALLANAN MI CASA, ME BOIKOTEAN EL COCHE, ME IMPIDEN ALQUILAR MI CASA, ME VIOLAN LAS COMUNICACIONES, HAN INTENTADO QUE MATE CON EL COCHE, ME HAN DEJADO 2 VECES SIN FRENOS Y SIN DIRECCIÓN Y UN LARGUÍSIMO ETC…)
Doy mi nombre completo, porque a estas alturas de cuento, me deben conocer todos los PUTOS MASONES ASESINOS DEL PLANETA.
ME LLAMO MARÍA RAQUEL JIMÉNEZ GARCÍA y no me dan ningún miedo x muy poderosos que se crean. Me dan eso si mucho asco.
Hasta ahora se ha hablado mucho de la CONSPIRACIÓN JUDEO MASONICA, yo he sacado a la luz, SUS MÉTODOS DE DELINQUIR Y DE CONTROL DESCIFRANDO SU NUMEROLOGÍA, QUE ELLOS CONSIDERAN EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA HUMANIDAD.