El festival de la Candeloria que tiene lugar en Lugo este fin de semana nos vuelve a traer a la ciudad un cartel de grupos musicales entre los que se encuentran grandes exponentes de musica ultraizquierdista y antifascista (Non servium formado por skinheads que hacen gala de su violencia en las canciones , Narco con canciones cristianofobas, Sociedad Alkoholika denunciados por enaltecimiento del terrorismo, etc) algo a lo que acostumbran este tipo de festivales que con una imagen antisistema y rebelde realmente aglutinan un conjunto de mensajes de odio a todo aquel que es diferente a ellos, a aquellos que no comulgan con su violencia, con su radicalismo o su ideología extremista, pues son estos modernos antifascistas los que recientemente asesinaron por la espalda a un hombre de 55 años por llevar unos tirantes con la bandera de España, los que agredieron brutalmente a un joven en Pontevedra por aparecer con una bandera constitucional en las hojas de un periódico ingles,o los mismos que tras un concierto semejante el pasado mes de junio en Lugo desencadenaron una pelea tumultuosa que acabo con 6 heridos , 4 de ellos por arma blanca.
Y si esto es grave, mas grave es que patrocinadores y colaboradores de este evento sean La Diputación, o en ediciones anteriores también el ayuntamiento, ¿acaso su misión no es administrar y buscar el bien de aquellos que les hemos votado?, ¿no deberían ser ellos quienes pusieran los medios para evitar que el odio (ahora anclado en la extrema izquierda) campará a sus anchas por nuestra ciudad? No solo no deberían patrocinar el odio, si no que es su deber poner los medios legales a su alcance para asegurar al resto de ciudadanos nuestra seguridad y nuestra libertad, y si no que revisen el articulo 6 de Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia. Donde dice: “que seran prohibidos los espectáculos que inciten a la violencia, y contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidos en la Constitución española(art. 6.a) y los que conlleven un riesgo fundado de producción de desórdenes públicos(art. 6.b).”
Odio No, ni con mi voto, ni con mi dinero.
*JR Melchor
1.- Xa foi 22 e 23 de Febreirp. Coma sempre, con retraso.
2.- Soziedaz Alkohólica nin foron nin estaban no cartaz.
3.- O voso heroe de 55 anos, Víctor Lainez, morreu cun arma branca na man tentando agredir a varias persoas desarmadas por motivos racistas. Non se atopou ningún tipo de tirantes, nin sobre o seu corpo nin en 20 km á redonda.
4.- Que xentiña coma vós que en pleno século XXI segue cun discurso centrado no racismo, clasismo, homofobia e a estigmatimatización de todo o diferente fale de que o antifascismo incita ó odio e a violencia non resulta moi coherente precisamente.
En pleno siglo XXI seguis con vuestras fantasias enfermas, igual que los romanos del siglo III despues de Cristo, soñando/imaginando, quemar y destruir iglesias y asesinar cristianos. El Diablo tiene poca imaginación, despues de XXI siglos del acontencimiento central de la Historia, la encarnación de Cristo, todavía sigue soñando con quemar iglesias y cristianos para alumbrar mejor el Gran Circo de la República de los nerones, los lenin y los soros.
La iglesia católica actual está bailandole el agua a sus enemigos y tomándose muy al pie de la letra lo de poner la otra mejilla, lo cierto es que son varias ya las intervenciones de religiosos en contra de la conservación y yo no voy a dar la cara por alguien que no me respalda, lo siento, si la iglesia quiere seguir jugando a aceptar pulpo como animal de compañía, yo me retiro. Lo hemos visto ahora con los Obispos catalanes, pidiendo prudencia con los encarcelamientos del process.
Que pena que la gentiña como usted vea normal y justifique un asesinato. El próximo año, como estamos en el siglo XXI y somos libres, con 2 cojones una mezquita ardiendo en el cartel. ¿Acepta el desafío? Tiene algo de cultural ese concierto-s , deja algún beneficio para la ciudad?
¿A qué no tienen lo que tienen que tener para dibujar una mezquita en llamas? Meterse con los católicos les sale gratis, máximo una multita barata y nadie va a la cárcel por herir los sentimientos religiosos. Si hubiesen dibujado una mezquita en llamas, alguno se hubiese tomado la justicia por su mano. El consistorio que ha permitido esto son unas ratas de cloacas cobardes.
Me me enfadado porque pertenezco a una mayoría perseguida por ser católico practicante y encima nos traten así. Algunos que vayan a la parroquia de Sant Pacià y verá que todas las semanas tienen que pintar para borrar las pintadas ofensivas que hacen el Frente libertario paternalista próximo allá. ¿Què nos tenemos que dejar pisotear los católicos? Y más gente que ostenta un cargo público que nos traten como nos traten atacando nuestros derechos fundamentales art. 14 por libertad de pensamiento. ¡Que el poder se use para ofender se pasan 3 pueblos! Al ayuntamiento les hace gracia, a mí ninguna.