El hombre que irrumpió este viernes en un supermercado de Hamburgo(Alemania) con un cuchillo y causó un muerto y seis heridos es un radical islámico, según el diario berlinés “Der Tagesspiegel”. Ese periódico remite sus informaciones a fuentes de la investigación y apunta, además, a que entró en Alemania como refugiado.
Según estas fuentes, se trata de un joven de 26 años conocido por las fuerzas de seguridad alemanas. Nacido en Emiratos Árabes Unidos, habría entrado en el país como refugiado. Una persona ha muerto y seis han resultado heridas.
Leer noticia completa AQUÍ
Continúan las consecuencias de la demencial política de inmigración llevada a cabo por Angela Merkel en Alemania y por los dirigentes de toda la Unión Europea. La oleada de atracos, violaciones y asesinatos no paran. Especialmente grave es haberle abierto las puertas de nuestros países a la inmigración musulmana, lo que ha aumentado el número de ataques y de atentados islamistas contra los europeos.
Lo peor es que no aprendemos. En España está toda la clase política enloquecida con importar el mayor número de «refugiados» hacia nuestro país. En Italia siguen importando decenas de miles de africanos hacia el país, lo que está disparando la inseguridad hasta niveles sin precedentes.
Además, una vez están aquí, se les dan todo tipo de facilidades para que aumenten su número al máximo. Si alguien sigue sin creer que hay un plan deliberado para islamizar Europa y que son nuestros propios dirigentes los que están detrás sólo tiene que mirar a su alrededor y ver lo que está pasando. Los atentados islamistas van a ir a más porque la inmigración islamista va a ir a más y, por mucho que los medios de comunicación de masas sigan ocultando la mayoría de los ataques disfrazándolos de «ataques de locos» la mayoría de la población europea está despertando a marchas forzadas y es cuestión de tiempo de que la reacción contra este sistema traidor llegue.
ENTRADAS RELACIONADAS
Ayer en Melilla, hoy en Alemania, con mas trágico resultado. Un no parar de “locos”, que al grito de guerra musulmán, tratan de sembrar la muerte, en terror en la invadida Europa.
Seguro que el negro que ayer sembró el pánico en Madrid, tras morder a un agente de la Policía, no será un delincuente, ilegal y con antecedentes; será otro candidato al psiquiátrico.
Dramático el sectarismo de los medios de intoxicación de masas: ¡jamás , en los casos de violencia doméstica, se califica de “loco” al autor del ataque, jamás!. Por el contrario, los mercenarios del “gran reemplazamiento”, los voceros de las “bondades” de la multiculturalidad criminal y parasitaria, siempre tendrán a mano la excusa de “locura” para el musulmán asesino de turno.
Sigamos “disfrutando” la invasión musulmana, viendo las “ventajas” de acoger la escoria africana y asiática, Ya sabemos que si alguno nos mata o nos roba u os viola, será un “pobre loco”. Eso si, a ninguno, le da por cortarse los huevos o tirarse por el Viaducto. Curiosa y selectiva “locura”.