Cuatro de cada diez españoles son partidarios de revertir el Estado autonómico, bien suprimiendo directamente las comunidades autónomas o reduciendo su nivel de autonomía, según revela el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de septiembre hecho público este lunes.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: una gran noticia. Es urgente que el virus autonómico sea eliminado antes de que acabe matando al paciente que lo sufre. La sangría económica y política que está provocando no hay nación que las pueda soportar durante demasiado tiempo. Pero era una cuestión innegociable para las élites que, desde Nueva York, Washington y Bruselas, diseñaron la Transición y el R78, pues con las autonomías se aseguraban la balcanización y la debilidad permanente de España, que de esa forma dejaría de ser una molestia para los planes de Francia y Alemania (en la UE), Inglaterra (Gibraltar), Marruecos (Sahara, pesca, Ceuta, Melilla…) y USA/Israel (Estrecho de Gibraltar, Mediterráneo)
Ya en el llamado «contubernio de Munich» de 1962 patrocinado por la CIA se decidió la «descentralización administrativa» de España, la expresión código para esconder la balcanización. A partir de ahí ya sabemos la historia: autonomías, legalización de los partidos separatistas, promoción del terrorismo separatista para conseguir cesiones a las regiones y para presentar a los demás separatistas como buenos y «moderados» , odio anti-español por todas partes, leyenda negra a gran escala y una ley electoral que les daba a los separatistas la llave del gobierno de España, lo que usaban para seguir consiguiendo competencias y balcanizando el país. España no tiene salvación dentro del R78 y de la UE. O acabamos con las autonomías y con toda la herencia desastrosa de estas entidades masónicas enemigas de España y de Europa o ellas acabarán con nosotros.
ENTRADAS RELACIONADAS
Deja tu comentario