Los agresores, que tienen 14 y 15 años, se abalanzaron sobre el joven y uno de ellos intentó clavarle una navaja. Fueron momentos de gran peligro en los que la víctima llegó a temer por su vida. Los vigilantes de seguridad del metro acudieron con urgencia para separar a los menores de raza negra y los retuvieron hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local de Paterna.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: 14 y 15 años. Los «niños» de la izquierda, pero también de Díaz Ayuso, que dice que tenemos la obligación de acogerlos e integrarlos.
Hombre, en una sociedad CON VALORES, por supuesto que se debería de intentar integrar a todo el mundo, incluso a los delincuentes, independientemente de su raza, lugar de procedencia, creencias religiosas (si es que las tienen), etc. Eso si, primero que paguen por su delitos, faltaría más. Es como con los «presos etarras»; primero que paguen sus delitos y,luego, ya se verá cómo los integramos… Ni demagogia de un lado, ni de otro.
España, Una, Grande y Libre.
No se trata de «valores» sino de impedir por todos los medios la creación de una sociedad multicultural y multiétnica, que son fuente de innumerables conflictos y problemas.
Yo pienso que los valores humanos (el respeto, la solidaridad, etc) son universales, y no dependen de «etnias o culturas». Eso si, deben de imperar unas leyes, para que no se convierta esto en un kaos.
Saludos
Claro, pero pregúntate por qué todos esos valores salieron únicamente de Europa y crecieron al resto del mundo desde Europa. ¿Por qué no salieron en Senegal, en el Machu Pichu, en Arabia o en Indonesia? Los progres no tenéis ni idea de la selva que es el mundo no europeo. Por desgracia, lo aprenderéis por las malas, cuando la «multiculturalidad» europea empiece a dar sus frutos.
Me catalogas de «progre», y bi siquiera me conoces. Si ser «progre» es decir que los valores humanos no tienen fronteras, ni colores, bienvenido tu apelativo.
Un saludo