Enrique López

Enrique López

La piara separatista, la horda pro-etarra, siempre tan “valiente”. Han hecho “falta” CINCUENTA animales para tratar de linchar a dos guardias civiles, en Alsasua. Han pasado del tiro en la nuca, por la espalda, a la manada criminal.

Estos miserables saben mucho. Que si los agredidos, hubieran usado sus armas de fuego, en legitima defensas, sus propios mandos acojonados, los políticos no menos cobardes, les habrían crucificado. Que los jueces cagones no les van a perseguir y que si llegan a ser juzgados, será dentro de años y, al final, quedaran por tanto impunes.

Hoy han sido unos animales navarros – ¡Pobre Navarra! ¿Dónde quedo la Navarra de los Tercios, merecedora de la Laureada? – ayer fueron cafres sudamericanos los que trataron de linchar a un grupo de policías nacionales, en pleno centro de Madrid y, que yo sepa, ni hubo detenidos, ni menos aun condenados ni deportados.

No es casual, es sintomático, cuando se pierde el concepto de Autoridad, cuando el ciudadano honrado tiene mas miedo a los juezarras que los criminales de toda laya, pasa esto: caza al agente de la Autoridad, leña al representante del Estado. Y el Ministro del ramo, un tal “Mortadelo” Fernandez Diez mirando a…La Meca.