La policía alemana anunció este domingo la detención de dos afganos tras la muerte violenta de un alemán de 22 años, un hecho que se produce dos semanas después de otro similar en Chemnitz (este de Alemania), que puso al país bajo tensión. El joven alemán de 22 años murió a causa de una hemorragia cerebral tras una reyerta junto a otro hombre que lo acompañaba con los dos afganos detenidos.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: todavía está caliente el cadáver del último alemán asesinado por «refugiados» y ya tenemos otro alemán muerto. Desde que la UE y Angela Merkel metieron en 2015 a un millón largo de falsos refugiados en Alemania el país germano se ha convertido en una pesadilla para sus ciudadanos. Hace unos días, en la localidad de Chemnitz, parecía que empezaba una reacción alemana que obligó a toda la prensa de Alemania y del resto de Europa a emplear toda su artillería de mentiras y de difamaciones. Esperemos que este nuevo asesinato sea el estímulo definitivo para que los alemanes envíen de una vez a toda su clase política y mediático al basurero de la historia.
ENTRADAS RELACIONADAS
Echo de menos un artículo argumentando el por qué la guerra es la única salida que nos queda a los europeos. Es un tema tabú, nadie quiere tocarlo, pero me temo que no hay otra vía.