Este 18 de Mayo las juventudes de DN, lideradas por su Responsable Nacional Pablo Lucini y acompañadas por el Vicesecretario de la organización, Gonzalo Martín, acudieron a la concentración frente a la embajada marroquí convocada por la organización juvenil nacionalista Bastión Frontal para protestar contra la invasión que el país alauita está llevando a cabo bombeando inmigración ilegal hacia nuestras fronteras.
Pese al intento de Alvise Pérez y otras figuras liberales de apropiarse del acto, la juventud nacionalista supo encabezar la causa allí defendida y demostró su gran capacidad de liderazgo.
Sin embargo, cuando la manifestación estaba llegando a su desenlace, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado demostraron, una vez más, ser unos vendidos al Sistema. Y es que la Policía Nacional no dudó en cargar contra los jóvenes nacionalistas allí congregados al mismo tiempo que en Ceuta colaboran con la política de puertas abiertas a todas las oleadas de inmigrantes, a los que les entregan comida, bebida, mantas y todo lo que haga falta. Vergonzoso.
Pese a la hostilidad policial y al intento de criminalización de los medios hacia los nacionalistas, la auténtica disidencia supo alzar su voz y lograr el apoyo de la opinión pública.
Españoles valientes.
Todos los que estabais allí.
La actuación policial, de VERGUENZA, por no decir otras cosas, no tienen honor, ni dignidad, ni valores, ni nada, son robots del sistema.