Este 18 de Mayo las juventudes de DN, lideradas por su Responsable Nacional Pablo Lucini y acompañadas por el Vicesecretario de la organización, Gonzalo Martín, acudieron a la concentración frente a la embajada marroquí convocada por la organización juvenil nacionalista Bastión Frontal para protestar contra la invasión que el país alauita está llevando a cabo bombeando inmigración ilegal hacia nuestras fronteras.

Pese al intento de Alvise Pérez y otras figuras liberales de apropiarse del acto, la juventud nacionalista supo encabezar la causa allí defendida y demostró su gran capacidad de liderazgo.

Sin embargo, cuando la manifestación estaba llegando a su desenlace, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado demostraron, una vez más, ser unos vendidos al Sistema. Y es que la Policía Nacional no dudó en cargar contra los jóvenes nacionalistas allí congregados al mismo tiempo que en Ceuta colaboran con la política de puertas abiertas a todas las oleadas de inmigrantes, a los que les entregan comida, bebida, mantas y todo lo que haga falta. Vergonzoso.

Pese a la hostilidad policial y al intento de criminalización de los medios hacia los nacionalistas, la auténtica disidencia supo alzar su voz y lograr el apoyo de la opinión pública.

 Pablo Lucini, Responsable Nacional de DNJ. 
DNJ1

Pablo Lucini (izquierda) y Gonzalo Martín (derecha) junto a varios militantes de DNJ

DNJ2

El pueblo protestando frente a la embajada

Marruecos