Esta mañana Rafael Roselló, más conocido como Trota Poker, ha publicado un audio en su canal telegram en el que llamaba “mamarrachos” y “patriotas de mierda” a los miembros y militantes de Democracia Nacional (y en consecuencia, también a sus seguidores) y de otras organizaciones. Ignoramos exactamente las razones. No sabemos si le ha molestado la información que publicamos ayer acerca de las relaciones de los separatistas catalanes con Suiza y con la fundación Henry Dunant, que tiene como presidente de honor al globalista y ex Secretario General de la OTAN Javier Solana. Parece que también le molesta que hayamos estado en primera fila en las protestas en Ferraz y en otros puntos de España contra el proceso federalista y de ruptura de la integridad y de la soberanía de nuestra Patria que han iniciado Pedro Sánchez y sus aliados de dentro y de fuera de España.

Protesta Roselló por la política de inmigración del gobierno que, según él “está llenando el país de moros y de negros”, asegura que lo de Puigdemont es una especie de cortina de humo y llama “mamarrachos” también a los que van con “banderitas españolas” a Ferraz. Protestas en Ferraz que, por supuesto, desde DN defendemos como legítimas y que no consideramos que estén respondiendo a ninguna cortina de humo sino que responden a un plan muy real y peligroso que busca la balcanización de España justamente para afianzar el proyecto globalista que en Europa tiene su capital en Bruselas.

Todo esto lo dice Roselló, por supuesto, sentado en el salón de su casa sin hacer nada, como es habitual en él, donde se permite despreciar a gente que está dando la cara por su país, muchos de los cuales han sido detenidos (entre ellos, el delegado de Democracia Nacional en Madrid, Pablo Lucini) mientras que ofrece como solución ir a protestar a los juzgados y “no votar” ¡¡con eso sí que salvamos a España, Roselló”!! justo las únicas maneras que tiene el pueblo de hacer algo dentro de la legalidad (las protestas y la participación electiva) Roselló se las quiere quitar, incentivando que solo el sistema y sus partidos tengan vía libre y solo ellos puedan tener representación ciudadana.

Luego se pone a enumerar los (según él) problemas reales que hay en España: la ideología de género, la agenda LGTB y feminista, la inmigración masiva, la destrucción de nuestra agricultura…también provocados y alentados por los mismos que están detrás del plan para balcanizar España. Como si Democracia Nacional no llevara más de 25 años denunciando todos esos temas y muchos más. Décadas dando la cara, jugándose muchos militantes sus puestos de trabajo, aguantando boicots mediáticos y persecuciones judiciales de todo tipo, cientos de ataques y agresiones de la extrema izquierda, una persecución en Cataluña contra nuestros militantes digna de la peor dictadura izquierdista, nuestro actual presidente nacional, Pedro Chaparro, siendo acosado judicialmente durante años y finalmente encarcelado por el caso Blanquerna…y tenemos que aguantar los reproches de este personaje que nada ha hecho nunca más allá de hacer videos y audios de mierda desde su casa.

DN seguirá saliendo a cara descubierta a defender España (a ver si tú haces lo mismo, Roselló) en toda oportunidad que tenga, ya sea para ser ejemplo de lucha en un proceso de ruptura territorial y cesión al separatismo por parte de un gobierno vendido al poder globalista mundial, como en cualquier otro caso que sea necesario.

Roselló tuvo una conversión tardía a la causa nacional y anti-globalista, pues en sus tiempos (y no hace tanto) cuando los militantes de DN ya estaban en las calles de España luchando por su Patria y contra el globalismo, el señor Roselló tenía un programa de tele-basura en el que, entre otros, se dedicaba a entrevistar a esos “moros y negros” que ahora tan poco le gustan, y se dedicaba a reírles las gracias y hablar con ellos en plan coleguita. También llevaba a travelos y a otros frikis y “mamarrachos” varios. Un hombre de valores, sin duda.

Roselló se ha destacado por ser un defensor constante de la monarquía dictatorial marroquí y por defender los intereses de la misma aunque vayan en contra de los de España. Dice que no le gusta que vengan moros y musulmanes a España porque nos impondrán su cultura, pero él declaró hace no tanto su intención de irse a vivir a Marruecos ¿en qué quedamos? aparte, se dedica a mentir de manera permanente sobre la historia del Sahara repitiendo una tras otra todas las consignas de la propaganda marroquí, cuyo objetivo es hacerse con ese territorio que no le pertenece y usarlo como una plataforma desde la cual asaltar Canarias y sus recursos naturales. Por no hablar de su posicionamiento constante a favor de Gran Bretaña y sus intereses en Gibraltar y en ese punto tan estratégico que es el Estrecho, declarando que Gibraltar debe ser británico y no español, una auténtica traición que en un país normal supondría la expulsión de alguien así de toda disidencia patriota que existiera en el mismo.

Nos parece que si hay un “patriota de mierda” en España, ese se llama Rafael Roselló.