Otro año más, las fiestas patronales de la ciudad de Castellón se verán manchadas por la asistencia de las bandas de música más indeseables y repugnantes de todo el país. De nuevo, la ultraizquierda local ha organizado una serie de conciertos en los que participarán todo tipo de grupos de música anarquistas, marxistas, separatistas y batasunos anti-españoles de todo pelaje.
Estos conciertos se vienen realizando todos los años ante la pasividad absoluta de las autoridades municipales y de la Subdelegación de Gobierno, que les permiten celebrarlos con total impunidad. La lista de los grupos es larga y no vamos a darles ninguna publicidad, pero las letras, en muchos casos, son las habituales llamadas a la violencia más directa contra sus opositores ideológicos sin que nunca les caiga la más mínima denuncia por incitación al odio ni a la violencia, salvo en los casos más extremos.
Este año el grupo estrella es KOP, cuyo cantante estuvo cinco años en la cárcel por pasarle información a ETA. Otros grupos son Colgate Total, que inicia la interpretación de su canción “Anti-español” al grita de ¡Puta España! y cuyo anagrama recuerda de manera más que sospechosa al de ETA. «Puta España» es una consigna habitual en los conciertos de bandas de la ultraizquierda separatista, así como otras dando su apoyo a grupos terroristas como Terra Lliure.
La ultraizquierda de Castellón (y la del resto de España) tiene un largo historial de violencia. En su momento lanzaron ataques constantes contra la sede de Democracia Nacional en la ciudad, hicieron una campaña en defensa del terrorista del GRAPO “camarada Arenas”, incluyendo una manifestación en defensa de los presos etarras y del GRAPO que de manera increíble fue autorizada, invitaron al rapero Hazel, condenado por apología del terrorismo o, en su momento, realizaron una charla de Juan Ramón Rodríguez, el cantante de KOP condenado por colaborar con la banda terrorista marxista ETA, en la Universidad de Castellón. Charla que, en un primer momento, la Universidad permitió, y solo ante la protesta de los alumnos se vio obligada a dar marcha atrás. Aún así, con métodos mafiosos, los batasunos forzaron la paralización de una clase, echaron a la profesora y a los alumnos, y llevaron a cabo su asqueroso acto con la impunidad de siempre.
Exigimos que estos conciertos sean cancelados de inmediato, que los ciudadanos de Castellón muestren su repulsa y hagan ver que no toleran la presencia de separatistas de ultraizquierda ni de etarras en sus calles ¿Hará algo la Subdelegación del Gobierno de España, el mismo Gobierno que se sienta a negociar con los batasunos de Bildu?¿hará algo el mismo Gobierno que entrega las competencias de prisiones al PNV para que pueda sacar luego a los etarras a la calle o que permanece pasivo mientras un juez deja en libertad provisional al ex jefe de ETA David Pla? y nos preguntamos qué piensan hacer ante todo esto los Guardias Civiles, los Policías Nacionales y los militares (las principales víctimas de ETA los últimos 50 años) de Castellón y del resto de España ¿van a permitir este insulto a sus muertos?
Acusados de formar el ´comando Barcelona´ admiten ser de ETA
La UJI invita a un ex colaborador de ETA a dar una conferencia
La violenta charla del pro etarra Juan Ramón Rodríguez en la Universidad Jaume I de Castellón
Estudiantes de la UJI asaltan una clase para que un etarra diera una charla
Detenido el rapero leridano Pablo Hasél por apología del terrorismo
En mi provincia, Albacete, tenemos el Viñarock,celebrado en Villarrobledo,un festival que se celebra en el mes de abril y en que acuden grupos de este pelaje,proetarras,antifas, comunistas, anarquista, separatistas, así como los seguidores de estos grupos,por lo general,tan radicales como estos grupos,aun así,se sigue celebrando sin que nadie,que yo sepa,se haya opuesto.
Menos lucha, y más ducha! Guarros!!
Es una pena que en España la gente válida no se pueda dedicar a la música, solo esta gente financiada por el Borbonato a lo Rey del Pollo Frito. Pareciera que las subvenciones a la cultura del Pollo Frito crean y mantienen reyes para escupir a los españoles… Pues nada, todos al Punk, aunque lleve décadas pasado de moda, ¿A cuánto alquilan la guillotina los franceses?