Se están publicando graves informaciones que afectarían al responsable sanitario de VOX, Juan Luis Steegman. Según lo publicado, empresas vinculadas a Steegman habrían recibido pagos de 858.000 euros por parte de grandes farmacéuticas como Johnson&Johnson y Pfizer. Dichas multinacionales forman parte de todo el tinglado de empresas que están detrás de la defensa y fomento de la vacunación de toda la población mundial con la excusa del supuesto coronavirus. Steegman ha sido un fanático pro-vacunas desde el primer día y desde DN nos preguntamos si las presuntas relaciones entre este señor y las grandes farmacéuticas han tenido algo que ver.

Si fuera así, sería muy grave, pues el conflicto de intereses es evidente, y el daño a la población española sería inmenso. No solo por las imprevisibles consecuencias para la salud de la población española que podrían tener estas vacunas experimentales, sino que la “pandemia” ha sido la excusa para imponernos dos Estados de Alarma inconstitucionales, implantar un estado policial y avanzar hacia el totalitario Nuevo Orden Mundial, un orden en el que España será un simple vasallo sumiso de las élites mundialistas.

Incluso en el caso de que el señor Steegman justifique o se desmarque de alguna manera de estos pagos (seguimos a la espera) tendría que dimitir igualmente. En un momento en el que toda la izquierda (incluida la extrema izquierda y los antifascistas) hacían un total seguidismo de la versión oficial, solo desde la derecha patriota podía surgir un movimiento contrario a esta pandemia y sus consecuencias. Pero gente como Steegman ha hecho mucho daño, pues con su postura radical oficialista ha impedido esta reacción patriótica del pueblo español, aparte de los daños a la salud que puedan derivarse de esta siniestra vacunación masiva.

Si el señor Steegman no da explicaciones cuanto antes, desde DN pedimos su dimisión inmediata. Este señor no puede seguir en su puesto ni un minuto más.

ÚLTIMA HORA: VOX ha publicado un comunicado en el que el partido cierra filas a favor del señor Steegman. Reconocen que Steegman pertenece a varias instituciones dedicadas a la investigación científica que «reciben rutinariamente financiación de laboratorios farmacéuticos para la realización de ensayos clínicos para el desarrollo de medicamentos, gracias a los cuales se han salvado muchas vidas».

Esto último (que los medicamentos «han salvado muchas vidas») lo dicen ellos, claro. Podrían hablar también de los medicamentos que hacen lo contrario y, desde luego, hasta el momento nadie ha demostrado que las vacunas para el supuesto virus COVID hayan salvado ninguna vida.

Aseguran que Steegman no ha cobrado ninguna retribución ni ha mantenido reuniones con gente de las farmacéuticas DESDE SU TOMA DE POSESIÓN COMO DIPUTADO. Claro ¿y antes de tomar esa posesión? no dicen nada. Qué curioso. 

En resumen: reconocen que las instituciones a las que pertenece Steegman están recibiendo grandes cantidades de dinero de las mismas empresas que están promocionando en masa la vacunación mundial contra el coronavirus, una vacunación de la que Steegman ha sido siempre un fanático defensor, llegando a bloquear e insultar a los propios votantes de VOX que le pedían explicaciones sobre este asunto. Y por supuesto, de manera preocupante, no aclaran la relación que el señor Steegman tenía con las grandes farmacéuticas ANTES de ser diputado.

Se pongan como se pongan, el conflicto de intereses es evidente y el hecho de que toda la cúpula de VOX haya cerrado filas con Steegman les hace cómplices de la postura de este señor sobre la vacunación experimental para el COVID que ya está teniendo importantes efectos secundarios hoy en día y ya veremos los que tiene a largo plazo.

Por lo tanto, VOX se convierte con esta actitud en otro partido más al servicio del globalismo y de las grandes industrias farmacéuticas (y de los fondos de inversión tras ellas) que están detrás de esta plandemia.

 stg