Por fin parece que la evacuación de los españoles de Afganistán ha sido completada y nuestros diplomáticos, trabajadores y militares podrán volver a España. Por desgracia, traerán con ellos a un número de afganos más alto del que nos gustaría, ya que desde luego no salen las cuentas ¿cuántos “traductores” y colaboradores afganos se supone que tenía España en aquel país? Por supuesto, en cuanto han pisado España, ya les han asegurado piso y paguita de inmediato, algo que se les niega a millones de millones.
Por otra parte ¿son de fiar estos afganos que están llegando? el hecho de que supuestamente estuvieran enfrentados con los talibanes no les convierte en buenos de forma automática, pues en aquel país los enfrentamientos no son entre islamistas y demócratas, sino entre las distintas etnias y tribus que lo habitan (todas islamistas). Nada nos asegura que los “refugiados” que están llegando a España no sean igual de cafres que los talibanes. De hecho, solo con ver el vestuario con el que llegan (ellos con chillabas y ellas tapadas de arriba a abajo) ya se ve que son igual de islamistas que los que se quedan allí.
Aún así, celebramos la llegada de nuestros militares a España, después de 20 años perdidos en Afganistán en los que nuestra presencia allí no ha servido para nada. En esos 20 años han llegado millones de inmigrantes ilegales a España. Inmigrantes ilegales que, con un adecuado y estricto control de fronteras, nunca habrían entrado en España. Además, nuestro enemigo Marruecos está más agresivo que nunca, lanzado cientos de pateras contra España, apropiándose de aguas territoriales canarias y organizando invasiones de colonos africanos contra Ceuta y Canarias.
Ya no hay más excusas. Democracia Nacional exige que las tropas españolas de Afganistán sean enviadas al eje Canarias-Estrecho de Gibraltar-Baleares, a Ceuta, Melilla (para frenar la invasión de pateras y el expansionismo y la hostilidad marroquí) y a los aeropuertos españoles (para frenar la inmigración ilegal que entra por avión) Esperemos que el gobierno de España no vuelva a someterse a la OTAN y a mandar a nuestras tropas a Europa del Este donde no se nos ha perdido absolutamente nada.
Nuestra seguridad depende del control de nuestra frontera sur y solo ahí deben estar las tropas españolas. Defendiendo intereses españoles, no extranjeros.
Un detalle técnico. La mayoría de los inmigrantes que están en situación irregular son, en efecto, iberoamericanos que llegan en avión. Pero es una irregularidad sobrevenida, es decir, llegan legalmente y después se quedan ilegalmente. Por tanto, el Ejército no tiene nada que hacer en los aeropuertos.
Si para controlar a esos que entran de «vacaciones» hubiera el mismo interés que para los que dan pcr’s positivas o para cuando nos desplazabamos a otra comunidad durante el confinamiento, otro gallo nos cantaría.
A ver si nos enteramos, se ríen una vez tras otra a nuestra cara.
Hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren, y encima son demócratas y buenos, y punto.
No hay nada que hacer, en unos años, muchos menos de los que os imaginais, seremos minoría en nuestros países, es un hecho, una realidad.
Y si rechistamos nos tildan de nazis y nos pegan un tiro y quedan de héroes, ya está.
Tenemos muy poco tiempo.
Lo primero que hay que hacer,muy importante, NO VOTAR.
Y después exigir en manifestaciones masivas la intervención del ejército, si es que no está ya totalmente infiltrado, esperemos que no.
El tema de la inmigración es tan complejo. Yo no creo que esto cambie, porque hay gente que vive de esto (menudo negociete para los empresarios explotadores, y para los políticos demagogos que viven de esto). A mí lo que me revienta es que se intente a meter a todos en el mismo saco (que si los de no sé dónde, son todos no se qué…). Me recuerda a cuando nos tachaban a los vascos en el resto de España de «etarras». Ese racismo lo sufrieron tb conocidos míos cuando por no ser vascoparlantes, los tachaban de «maketos». Una cosa es amar a tu país y a tu gente, y otra muy distinta ed ser un intolerante de mierda.
Se empezó pidiendo la intervención del Ejército en fronteras y aeropuertos y ahora ya en el Gobierno……
Volviendo al tema, a España llegan más de 2 millones de turistas procedentes de Iberoamérica, según datos oficiales (muchos menos en 2020 por el covid, esos datos son de 2019), que vienen a ver España o a visitar a sus parientes que residen aquí legalmente. Y de todos ellos pues como un millón novecientos y pico mil regresan a sus países al acabarse el período de estancia, y quizás unos 80 ó 100 mil se quedan (esto no es dato oficial, probablemente sea una cantidad inferior). ¿Y qué se puede hacer con eso? Nada, ni aunque estuviese en el Gobierno Abascal o el Ejército. Residen en España más de 3 millones de personas nacidas en América, las cuales tienen familiares a los que invitan a su casa y, a veces, a que intenten probar suerte aquí. No están tirados por las calles, no son problema excepto la minoría que delinque o que se junta en maras.
NO sabemos los que vuelven pero cada vez hay más. Y sí, por su número cada vez mayor son un problema, los que no delinquen también.
La coalición internacional liderada por EEUU ha dejado alrededor de 7500 muertos entre soldados regulares y contratistas. Gastandose en la operación alrededor de 2 billones de dolares. Escuelas, hospitales, centros de salud, infraestructura y un gobierno elegido en las urnas. Vidas, dinero y esfuerzo hundidos en un agujero de corrupción. Traicionados por unos canallas que se pasaron con armas y bagajes al enemigo en 10 días. Que disfruten ahora de su edad media bien ganada a pulso. Y nuestras tropas a defender España y su flanco sur ante Marruecos y Argelia que es donde siempre debieron estar.
Hola,
quería responder a Rey diciendo que el problema no es que los ilegales sean buenos o malos, gentuza o demás, es que no se puede, que si seguimos así nos vamos a la porra.
Es muy fácil de entender, es cuestión de lógica y matemáticas.
Yo tengo varios compañeros moros(y muy creyentes, por cierto), mejores algunos que muchos autóctonos, y también compañeros de otras razas, no soy racista, ni intolerante, y soy bastante empatico, pero no soy tan tonto.
Querer preservarte, no es ser intolerante, al poder le interesa entrelazar ambos conceptos, por que le interesa y de paso sacar a los nazis y ya lo tienen todo listo.
No caigamos en la trampa, no hacemos nada malo.
Tiene que haber un orden de quien entra, y en caso de necesitar mano de obra que entren legalmente y por orden de preferencia.
Aparte de instaurar el Ius Sanguinis.
Dejemos de sentirnos culpables por querer preservar nuestra sangre y nuestra tierra y dejar que el enemigo lo asocie con intolerancia, racismo, violencia, los eternos y malisimos nazis y bla, bla, bla.
Los racistas, intolerantes y clasista son ellos.
Y sobre lo de la región vasca quería decirte, que yo soy también de allí, y el único «racismo» era el que se aplicaba al decir maketo o Koreano.
En lo de llamar etarra a alguien no hay racismo alguno,esta mal, pero era una reacción comprensible en ciertos años.
A día de hoy ve con alguna insignia de España por ahí y me dices.
Además se sigue asociando lo español con lo fascista y franquista, entonces, por que no asociar lo vasco con lo terrorista y el asesinato cobarde e imbecil?
Un saludo
Ah, y totalmente de acuerdo con la respuesta de MBA, es que es de cajón, no se que es lo que no entienden algunos.
Me repito, pero es obvio que el problema no es que se adapten o no, o si son buenos o no, el problema es muy obvio y no debemos caer en estrategias de distracción burdas y que nos pretendan culpabilizar de algo que no tenemos culpa.
Un saludo.
¡Saludos, Torcuato!
En cuanto a lo del tema de la inmigración, por supuesto que yo también estoy a favor de se trate el asunto de una forma mucho más seria, de que haya controles y de que a los españoles no nos tomen por el pito de un sereno. Y me pasa como a tí, que tampoco soy «racista», ni «xenófobo», ni hos.. de ésas. Por eso mismo, me jod.. mucho ciertos comentarios intolerantes (y no me refiero a tus comentarios) que hacen algunos, porque precisamente eso es lo que quiere el «$istema», asociar el Patriotismo con el Racismo y la Intolerancia. Yo no soy ningún descerebrado, ningún intolerante ni nada por el estilo.
En cuanto al tema del «País Vasco», qué te voy a contar si me.dices que tú tb eres de aquí. Aquí hay mucha hipocresía, mucha intoleracia, mucha cobardía, y mucha manipulación. Si la gente supuiese el nivel de euskera que tenía Sabino Arana (que no tenía ni puta idea, y tergiversaba y manipulaba la lengua). Si hablásemos del origen de la palabra «Euzkadi» (otro invento Sabiniano). ¿Por qué se nos impuso a todos los vascos el nombre de «Euzkadi» y su «ikurriña»? ¿Quiénes nos traicionaron? Los de siempre, el PSOE Y COMPAÑÍA. ¿Quiénes miraban para otro lado cuando ETA ASESINABA? Se me revuelve el estómago sólo de pensarlo.
Un saludo.
Por cierto, Torcuato, la intolerancia en el «País Vasco», por desgracia, sigue.A ver quién es el suicida que se pasee tranquilamente por las calles de aquí con una sudadera con los colores de la Rojigualda. En las bibliotecas municipales, la web de DEMICRACIA NACIONAL está bloqueada de forma ilegal. Por lo menos en la de Bilbao. Lo digo por si DN quiere tomar cartas en este asunto. De lo único que me alegro (yo creo que ya puedo morir en paz), es de haber visto en la plaza de Moyúa en Bilbao, a cientos de personas con banderas rojigualdas celebrando las eurocopas y el Mundial que ganó España. Eso si, luego me enteré de que algún h.p. se dedicó a pegar con bates a la gente que llevaba las banderas. Tb recuerdo hace años a gente guipuzcoana y navarra (y eran de DN), que entraron en las herriko tabernas y hos.. a los batasunos. Eso si que es tener cojones. Y algunos, amenazados por ETA, pero como militaban en DN, la Ertzaintzs no les puso escolta. Y juro que esto que digo es del todo cierto. En Urretxu seguro que se siguen acordando de él. ESO SON COJONES, y lo demás son tonterías.
Un saludo Rey!
Que sepas que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, debemos estar unidos.