El 18 de agosto de 2018 ha tenido lugar el primer homenaje en recuerdo a las víctimas del atentado islamista del pasado año en Barcelona y Cambrils. Nuestros militantes han estado en el homenaje de Cambrils, con presencia de Juan de Haro, líder de DNJ y Javi Garcia, delegado de DN Tarragona.
Varias figuras políticas de los partidos constitucionalistas e independentistas estuvieron en el homenaje. Su populismo encendió la ira de la mayoría de asistentes, sobre todo cuando un islamista radical fue entrevistado por los medios colaboracionistas, lo que provocó cierta tensión entre nuestros militantes y los independentistas, porque los militantes de DN allí presentes protestaron por semejante insulto a las víctimas al dar protagonismo a los islamistas en su labor de suavizar la posición real del islam en territorio español. A su paso, Quim Torra fue increpado por nuestros militantes y otro grupo de patriotas allí presentes.
Durante el homenaje, Juan de Haro, sufrió una persecución sistemática por parte de los Mossos d’Esquadra, recibiendo un acoso descarado siendo grabado por sus cámaras unidireccionales y manuales, además de ser perseguido por varios agentes con armamento, hasta el punto de ser expulsado solo por su presencia. Por ello, denunciamos esta persecución al patriota y no al islamista radical y criminal, que ha sido protegido por ellos mismos y por los políticos allí presentes dándoles voz en su prensa y todo tipo de facilidades para engañar al pueblo catalán y español en un día tan significativo como este.
Tras finalizar el acto, nuestros militantes han realizado unas oraciones por las víctimas en el lugar donde se realizó tal crimen, dejando en su lugar un mensaje de salvación para nuestro pueblo: ¡STOP ISLAMIZACIÓN DE EUROPA!
Deja tu comentario