Desde Democracia Nacional queremos mostrar nuestro apoyo al mundo rural pues estamos profundamente convencidos que si las políticas globalistas siguen así desaparecerá y con ellos una parte de nuestras raíces y tradiciones. Por ello les mostramos nuestro apoyo para que luchen, pues luchan por ellos y por nosotros.

Para las personas ajenas al mundo rural, decirles que necesitan todos los días comer y que si dejamos que las grandes multinacionales y fondos de inversión sigan haciéndose con el control de los alimentos las subidas de precios de esos alimentos que hemos experimentado en los últimos años solo serán el inicio de lo que se avecina.

Por lo tanto, desde Democracia Nacional decimos NO a las falsas medidas medioambientales, NO a la competencia desleal de países terceros, NO a la burocracia que asfixia al campo, que los funcionarios sean nuestros aliados y no nuestros enemigos, NO a la ley de bienestar animal.

Basta ya de chiringuitos animalistas, ecologistas y globalistas. La gente necesita comer a un precio razonable y no mantener a estos parásitos.

Por una política a favor de la gente y no de las élites, DEMOCRACIA NACIONAL.