Como todos sabéis, este año tendrán lugar las elecciones al Parlamento Europeo, en concreto el 9 de junio. También sabéis que no creemos en esta Unión Europea, pero mientras exista y su poder de decisión sobre nuestras vidas sea cada vez más grande, los nacionalistas de España y Europa debemos intentar tener el mayor peso posible en sus instituciones.

Es por eso que DN se propone presentarse a dichas elecciones. En España se están dando las condiciones ideales, pues cada vez más gente se está dando cuenta de la estafa que hay detrás de la Unión Europea, se han dado cuenta de que es la UE la que está detrás de la inmigración masiva de reemplazo que sufren nuestros países, detrás de la destrucción de nuestro sector primario, detrás de la desindustrialización de nuestro país, de la Agenda 2030, detrás de toda la ingeniería social progre destructora de personas, familias y naciones, la que pone los intereses de Marruecos por delante de los de España y cuyos líderes solo siguen las órdenes que les dan los Soros, Gates y Blackrock de turno.

España sufre un despertar masivo de la gran mentira que ha sufrido durante décadas y ya hemos vivido en muy poco tiempo dos movimientos de respuesta nacional a toda esta infamia. Hace menos tres meses, surgió el movimiento Noviembre Nacional, liderando las protestas frente a la sede nacional del PSOE en la calle Ferraz, un movimiento y unas protestas que unieron a diferentes partidos y asociaciones nacionalistas en una única causa. Y ahora mismo estamos viviendo una nueva rebelión nacional: la del mundo rural, con sus agricultores, ganaderos y pescadores, que enarbolando banderas de España protestan contra los abusos de la UE, del globalismo y de su Agenda 2030.

Este tipo de protestas van a ir a más. En España y en toda Europa. Los españoles y los europeos no se van a quedar quietos viendo cómo les roban sus tierras y sus países y cómo se van convirtiendo poco a poco en extranjeros en la tierra de sus antepasados por culpa de un descontrol migratorio que cada vez va a más. Y van a necesitar y a buscar opciones en las que puedan sentirse representados. Es por eso que DN, sumándose a esta rebelión social y nacional contra el globalismo, comunica su intención de abrir una ronda de contactos con esas organizaciones que salieron a la calle en noviembre y que hoy apoyan la rebelión del campo, para unir fuerzas, conseguir que el espíritu del Noviembre Nacional y de aquellos que están luchando por su tierra siga vivo, y poder organizar esa rabia y esa rebeldía en un movimiento lo más amplio posible que, desde lo que nos une a todos como patriotas, pueda seguir enarbolando en las instituciones europeas las banderas de la justicia social, la soberanía nacional y de la lucha contra la tiranía globalista.

Con el ejemplo de los representantes de la coalición APF que han logrado acceder al Parlamento Europeo en otras convocatorias, y con la esperanza de que el movimiento nacional que aspiramos a crear entre todos pueda hacerse realidad, empezaremos de inmediato los contactos. No será fácil pero el momento crítico que están viviendo nuestra Patria y Europa entera nos exige tomar la iniciativa e intentarlo. Es momento de tener altura de miras y de llegar a acuerdos para que entre todos podamos liderar a los millones de nacionales que ansían que las cosas cambien de manera radical.

P.D. Para poder presentarse a las elecciones europeas se necesitan avales de cargos electos. Cualquiera que pueda tener acceso a conseguirlos que se ponga en contacto con nosotros en dn@democracianacional.org o en el 644807078.

¡Adelante por España!¡Adelante por Europa!