Se está celebrando estos días en Ginebra la Cumbre Anual de la Organización Mundial de la Salud (OMS) reunión que de manera sospechosa está coincidiendo en tiempo y país con la del Foro de Davos, posiblemente el principal cerebro del Globalismo, ahora que parece que el Club Bilderberg ya está amortizado.
Y también de manera sospechosa esta reunión de la OMS ha sido precedida por la aparición del extraño virus de la viruela del mono, con extrañas semejanzas con la aparición que tuvo en su día el supuesto coronavirus. De nuevo se produce un salto más que extraño del virus al ser humano, de nuevo el supuesto virus aparece de manera simultánea en varios países y de nuevo descubrimos que, al igual que ocurrió con el evento 201, también aquí hubo un simulacro de pandemia en el que se estudiaba lo que podría pasar durante un atentado bioterrorista o un escape de arma biológica de un laboratorio ¿sabéis qué virus se empleó en el simulacro? el de la viruela del mono ¿sabéis en qué fecha se liberaba ese virus en el simulacro? en mayo de 2022. Justo lo que ha pasado en la realidad.
Y justo de nuevo ha vuelto a aparecer Bill Gates, el patrón en la sombra de la OMS, junto a China. De nuevo Bill Gates ha vuelto con sus predicciones apocalípticas que se unen a los avisos más que habituales sobre futuras catástrofes alimentarias y climáticas. Da la sensación de que detrás de toda esta operación está la voluntad de los globalistas de crear un clima de terror que provoque que los Estados cedan toda su soberanía sanitaria a la OMS, que se convertiría en una especie de Ministerio de Sanidad mundial, con la excusa de que así se podrá reaccionar de una manera más rápida y coordinada ante una posible pandemia. De ahí la idea de aprobar (o de proponer, en su caso) un Tratado Global de Pandemias en esta reunión de la OMS.
La consecuencia es que serán Bill Gates, China y sus globalistas a sueldo de la OMS los que tendrán el poder absoluto en el caso de que venga una supuesta “pandemia” (que seguramente provocarán ellos mismos) y por lo tanto podrán imponer su dictadura mundial a base de encierros, protocolos sanitarios criminales, vacunaciones obligatorias, persecución de disidentes, pasaportes, control electrónico de la población, carnet electrónico que controle nuestro consumo de carne y nuestra huella de carbono, dinero físico desaparecido, chips subcutáneos y cualquier cosa que se les ocurra a estos psicópatas globalistas.
Por supuesto, Democracia Nacional se opone a este plan siniestro de imponer una dictadura mundial con la excusa de una falsa pandemia
NO AL TRATADO INTERNACIONAL DE PANDEMIAS
POR NUESTRA SOBERANÍA NACIONAL Y SANITARIA
Deja tu comentario