DEMOCRACIA NACIONAL condena los recientes y dramáticos atentados terroristas ocurridos en Estocolmo (Suecia) y Egipto perpetrados por integristas islámicos contra comunidades cristianas de diferentes lugares del orbe.

Asimismo se pone de manifiesto la incapacidad de integración de los musulmanes durante siglos en naciones en las que conviven con ciudadanos de otras creencias religiosas, generando el Islam continuos conflictos territoriales con naciones limítrofes y provocando auténticos campos de batalla en las naciones en las que, o bien dominan y someten, o bien existe un considerable número de creyentes en la fe mahometana.

Queda comprobada la inexistencia de integración de los musulmanes tras la invasión árabe de Egipto en el Siglo VII d.C., no cesando la represión de las comunidades cristianas coptas desde la imposición del Islam en su nación.

La continua y acelerada islamización de Europa convertirá a nuestro continente, en pocas décadas, en un territorio donde la persecución y el drama a manos de los musulmanes sea una realidad.

Numerosas naciones como Líbano, Egipto, Pakistán (en Oriente Próximo y África) o la Federación de Bosnia-Herzegovina en la Península de los Balcanes (Europa) materializan la prueba empírica de la imposibilidad de convivencia entre  el Islam y otras religiones y, por extensión, de los musulmanes con los seguidores de otras creencias.

DEMOCRACIA NACIONAL propone como solución a la futura destrucción de Europa y de las diferentes naciones que conforman nuestro orbe cristiano, la deportación de los seguidores del Islam a sus países de origen, el apoyo a líderes pro occidentales como el líder y Presidente de la República Árabe Siria Bashar Háfez al-Assad y la protección activa y decidida a los cristianos de Asia, África y Península Balcánica.

Finalmente, una vez más tenemos que criticar la actitud censuradora de los grandes medios de comunicación por no emitir las terribles imágenes provocadas por los atentados del terrorismo yihadista esta misma semana, tanto en Suecia como en Egipto. Mientras, estos mismos medios muestran hasta la saciedad escenas, muchas veces falsas o manipuladas, de «refugiados» con la clara intención de provocar un sentimiento de lástima y acogida a quienes las ven, los habitantes de naciones que los islamistas pretenden someter o destruir.

IMÁGENES:

17523193_1877484949198441_8013051197085438491_n

Terrible imagen de un cuerpo destrozado por el atentado islamista en Estocolmo.

 

suecia-atentado-victimas

Cuerpos de los fallecidos en atentado de Estocolmo cubiertos con mantas.

EGYPT-BOMBINGS-ALEXANDRIA

Cadáver de cristiano copto asesinado en Egipto.

 

EGYPT-BOMBING-CHRISTIANS

Restos de seres humanos recogidos en bolsas de plástico tras la explosión en iglesia copta.

EGYPT-BOMBINGS-ALEXANDRIA

VÍDEO TRAS LA EXPLOSIÓN EN IGLESIA COPTA DE EGIPTO:

https://www.youtube.com/watch?v=ZDDUyQ_JSoY

C7eXEALXwAE_ylJ