DEMOCRACIA NACIONAL condena los recientes y dramáticos atentados terroristas ocurridos en Estocolmo (Suecia) y Egipto perpetrados por integristas islámicos contra comunidades cristianas de diferentes lugares del orbe.
Asimismo se pone de manifiesto la incapacidad de integración de los musulmanes durante siglos en naciones en las que conviven con ciudadanos de otras creencias religiosas, generando el Islam continuos conflictos territoriales con naciones limítrofes y provocando auténticos campos de batalla en las naciones en las que, o bien dominan y someten, o bien existe un considerable número de creyentes en la fe mahometana.
Queda comprobada la inexistencia de integración de los musulmanes tras la invasión árabe de Egipto en el Siglo VII d.C., no cesando la represión de las comunidades cristianas coptas desde la imposición del Islam en su nación.
La continua y acelerada islamización de Europa convertirá a nuestro continente, en pocas décadas, en un territorio donde la persecución y el drama a manos de los musulmanes sea una realidad.
Numerosas naciones como Líbano, Egipto, Pakistán (en Oriente Próximo y África) o la Federación de Bosnia-Herzegovina en la Península de los Balcanes (Europa) materializan la prueba empírica de la imposibilidad de convivencia entre el Islam y otras religiones y, por extensión, de los musulmanes con los seguidores de otras creencias.
DEMOCRACIA NACIONAL propone como solución a la futura destrucción de Europa y de las diferentes naciones que conforman nuestro orbe cristiano, la deportación de los seguidores del Islam a sus países de origen, el apoyo a líderes pro occidentales como el líder y Presidente de la República Árabe Siria Bashar Háfez al-Assad y la protección activa y decidida a los cristianos de Asia, África y Península Balcánica.
Finalmente, una vez más tenemos que criticar la actitud censuradora de los grandes medios de comunicación por no emitir las terribles imágenes provocadas por los atentados del terrorismo yihadista esta misma semana, tanto en Suecia como en Egipto. Mientras, estos mismos medios muestran hasta la saciedad escenas, muchas veces falsas o manipuladas, de «refugiados» con la clara intención de provocar un sentimiento de lástima y acogida a quienes las ven, los habitantes de naciones que los islamistas pretenden someter o destruir.
IMÁGENES:
VÍDEO TRAS LA EXPLOSIÓN EN IGLESIA COPTA DE EGIPTO:
https://www.youtube.com/watch?v=ZDDUyQ_JSoY
Terrorífico, propio de gente desalmada, los lamentables asesinatos y agresiones contra gente occidental o simplemente que estaba en esos momentos.
Según he podido saber voces dentro del gobierno alemán, con reservas, han admitido los datos que se sospechaban ; el 2017 ha habido más llegadas de inmigrantes sólo para la nación de Alemania, y todavía no ha acabado el año.
La condena por parte de Democracia Nacional es de agradecer, pero no se escuchan manifestaciones de la llamada Izquierda Progresista en todo Occidente, ni siquiera de las asociaciones islámicas en Europa, por lo que podria decirse que ¨ quién calla : otorga ¨.
Muy bien compatriotas.
Si si, lo van a hacer a escondidas y sin decir nada a nadie.
La verdad es que las imagenes parecen de Berlin en Mayo del 45. Aterrador.
Pero bueno, estas imagenes no saldran nunca para sacar a un chaval que vete a saber como ha muerto, se le coloca en la playa y a ese si, a ese reportaje de un mes.
Trágico Domingo de Ramos, para los cristianos coptos en Egipto: dos atentados contra sus iglesias y decenas de muertos.
Egipto era un estado cristiano hasta la invasión musulmana, tras ella, entre matanzas y persecuciones, los creyentes cristianos pasaron a ser una minoría perseguida y reducida a ocupar los escalones mas bajos de la sociedad y del trabajo.
Me temo que de seguir la invasión musulmana que sufre Europa, de no frenarse y reconducirse, los católicos podemos tener el mismo destino triste que los coptos.
En España con la agravante de unos partidos y de un ambiente mediático-publicado abiertamente anti cristiano y contrario a las tradiciones mas arraigadas de nuestra sociedad.
Ya lo vimos en los tristes años de la República, cuando – a fuer de los millares de católicos y religiosos asesinados – joyas arquitectónicas, tallas centenarias, imágenes preciosas, fueron destruidas y quemadas en aras de una ideología diabólica cual era la marxista.
A la vista de la cómoda pasividad, cuando no complicidad, que una gran parte de la Iglesia Católica contempla esta invasión del islam y falta de respuesta a la cristianofobia imperante, es por lo que me pregunto si, en 20 años seguiremos los católicos – los que entonces quedemos – pudiendo celebrar la Pasión, muerte y Resurrección de nuestro Redentor.