Se vuelve a consumar la traición contra el pueblo español, pero no sólo del separatismo catalán, sino del propio gobierno español, que ha estado meses asegurando que no iba a haber referéndum, ni urnas, ni papeletas, pero se ha mostrado totalmente impotente ante la rebelión contra España que se está llevando a cabo.

La intervención de Rajoy fue patética, digna de una persona que está fuera de la realidad. Durante días se ha enviado a Policía Nacional y Guardia Civil (desde aquí todo nuestro apoyo para los Guardias Civiles y Policías Nacionales que están en Cataluña en este momento.) a buscar papeletas y urnas y, finalmente, se les ha enviado a una situación muy difícil en la que se han jugado el tipo contra hordas de separatistas que formaban escudos humanos para impedir que se cumpliera la ley. Por eso se ha empleado la fuerza contra ellos. Ni más ni menos. No “para que no votaran”.

Nunca se tendría que haber llegado a esta situación en la que se les ha dado a los separatistas justo lo que querían: vender su propaganda a la comunidad internacional. El referéndum, para ellos, era lo de menos. Si Rajoy no reacciona de una vez, si no suspende la autonomía de inmediato, si no detiene a toda la cúpula separatista en vez de ir a por los de tercera fila, si no les corta el grifo de una vez, si no disuelve a toda la cúpula política de los Mossos, si continúa sin apoyar los movimientos pro España, si continúa dejando tirados a policías y guardias civiles…debe dimitir de inmediato. Su actitud sólo puede suponer dos cosas: o no está capacitado para dirigir el país o ya está pensando traicionarlo con nuevas cesiones a los separatistas.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todo el pueblo español. Está claro que nuestros gobernantes nos han vendido. No sólo ellos, todo el Régimen-78 es una súper-estructura para destruir nuestra soberanía. No podemos contar con ningún político. O el pueblo español se organiza en otro 2 de mayo o lo va acabar perdiendo todo. Desde DN ofrecemos la creación de un Frente de Emergencia Nacional para hacer frente a los tiempos difíciles que se avecinan. Los apoyos que ha recibido el separatismo catalán son de sobra conocidos. USA, la UE, el Vaticano…todos se han puesto de perfil, como ha ocurrido en otros acontecimientos recientes como el Maidán ucraniano o la desintegración de Yugoslavia.

En otras mucho peores nos hemos visto a lo largo de la historia y en esta situación pre-bélica en la que estamos debemos recuperar el espíritu de nuestros antepasados para recuperar lo que nos pertenece. Los separatistas y sus aliados traidores del resto de España han cruzado la línea roja y ya no hay vuelta atrás ¿vas a unirte a ese Frente de Emergencia Nacional o vas a quedarte en casa viendo como tus enemigos descuartizan tu Patria y te lo roban todo?

no-nos-engañan