Desde DN comunicamos a nuestros afiliados y simpatizantes que no vamos a presentar candidaturas para las elecciones municipales y regionales del próximo 28 de mayo.

En un momento en el que buena parte del electorado patriótico (incluso el más radical) está a la expectativa de lo que pueda hacer el “caballo ganador” con un partido como VOX.

En un momento en el que nos recuperamos del intento por descabezar la organización con procesos judiciales muy costosos hacia nuestros dirigentes, la MESA NACIONAL ha tomado la decisión de no presentarse a las elecciones municipales y regionales del próximo 28 de mayo.

La irrupción de los partidos de “derecha alternativa” en toda Europa, justo tras la crisis de los refugiados sirios en 2015, afectó el cambio de rumbo de los partidos nacionalistas más radicales de toda Europa y parte de su electorado que, ante la desesperada situación terminal que ven en sus países, optan por los partidos de la derecha alternativa como mal menor, a la espera de que dichas organizaciones auspiciadas por el Sistema acaben haciendo algo positivo, aunque luego la realidad es la que vemos en Italia , donde los “Hermanos de Italia” de Georgia Meloni están llevando a cabo una política de inmigración totalmente decepcionante.

En España aún no hemos llegado a ese punto, aunque mucho nos tememos que lo haremos, y si ya hay un creciente descontento con la nueva derecha, pronto se consolidará un movimiento radical alternativo del que formaremos parte.

DN se encuentra en una fase de reestructuración orgánica necesaria para impulsar y asentar nuestra alternativa política en el panorama nacional, por lo que animamos a todos nuestros afiliados a participar en el próximo proceso de elecciones primarias de DN.

En clave municipal, desde DN damos libertad a nuestros militantes y simpatizantes para que actúen según su conciencia o se mantengan en su “abstencionismo activo”.

A nivel regional, como ya sabéis, no creemos en el estado autonómico y tampoco vamos a pedir el voto para nadie. Boicot total a la farsa y a la ruina autonómica que multiplica el gasto y divide en reinos de taifas nuestra nación.

DN es un movimiento transversal que va mucho más allá de los procesos electorales. Como hemos dicho, no creemos en recetas mágicas y en inútiles pruebas de maniobras presentando candidaturas para obtener un puñado de votos ínfimo.

Seguimos creyendo que siguen siendo válidas las recetas de siempre: conquistar el mayor número de espacios de la sociedad: en la política, en la cultura, en los medios de comunicación, en la música, en el deporte…vamos a seguir con nuestra militancia como lo hemos hecho durante los últimos años: dando la batalla en la calle, en el frente cultural en nuestros medios de comunicación, con jornadas de análisis en conferencias y apoyando a otras plataformas, canales de youtube y de telegram…pensamiento y acción, y que nuestras ideas soberanistas se sigan extendiendo por toda la sociedad española, en especial por toda esta rebelión patriota que se está forjando en España en los últimos años.

Lo demostramos durante el golpe de estado en Cataluña frente al separatismo, lo demostramos frente a la izquierda fratricida, lo demostramos en la falsa “pandemia”, en la que DN fue el único partido de toda España que se opuso a las campañas de vacunación, a las mascarillas obligatorias, al pasaporte covid y a todas las infamias que la OMS, Bill Gates y sus lacayos nos quisieron imponer.

DN va a presentar un proyecto a medio plazo para seguir avanzando. Sabemos que si resistimos, con la ayuda de nuestra militancia y nuestros simpatizantes, nuestro momento acabará llegando.

En breve anunciaremos la convocatoria del próximo Congreso del que surgirán los nuevos cargos orgánicos de la organización, en especial la nueva Mesa Nacional y su presidente.

Mesa Nacional de Democracia Nacional