El próximo 23 de julio tendrán lugar las elecciones generales en España, adelantadas por el presidente Sánchez después de sus malos resultados electorales en las pasadas elecciones locales y regionales del 28 de mayo.
Democracia Nacional pedirá la abstención, por los siguientes motivos.
Pocas explicaciones tenemos que dar acerca de por qué no hay que votar a partidos como el PSOE, Sumar+Podemos o los separatistas. Todos ellos forman parte del entramado globalista que busca la disolución de las Patrias y de las soberanías nacionales y su traspaso a instituciones mundiales como la UE y la ONU, además de querer imponernos una ingeniería social cuyo objetivo es la reducción de la población española hasta que llegue su extinción y reemplazo por poblaciones importadas de fuera.
Para no votar al PP sirven casi en su totalidad las mismas explicaciones dadas en el párrafo anterior, pues es un partido traidor que se ha sumado hace años a la agenda globalista, con el agravante de que, en su caso, ha contaminado con su actitud a una parte de la población española que no hace tanto podría haber sido útil para combatir el proceso de disolución étnica, social y nacional en el que estamos sumidos. El liberalismo progre del PP ha hecho aún más daño que la socialdemocracia fabiana globalista del PSOE.
Entonces, como dicen sus seguidores ¿sólo queda VOX? desde DN hemos de reconocer que en determinados temas la deriva de esta organización ha sido positiva, que han copiado parte de nuestro discurso, que su existencia y auge es seguramente una estación necesaria por la que hemos de pasar, que la purga de liberales y el auge de algunos elementos patriotas en el partido es esperanzadora y que, en el caso de obtener un buen resultado, podría tener lugar una cierta desestabilización del R78, algo que siempre veremos bien, pues la destrucción de dicho Régimen es condición previa indispensable para arreglar la actual situación. Pero tampoco olvidamos que justamente ellos también reivindican la Transición, la Constitución y la monarquía borbónica, que solo se oponen a la inmigración ilegal y a la islamista, dando a entender que apoyarían una inmigración masiva de “legales” no islamistas, en especial de indigenas americanos, a los que directamente consideran españoles y cuya entrada masiva e ilegal por nuestros aeropuertos es sistemáticamente ocultada por VOX, al igual que ocultan quién está detrás de nuestro enemigo marroquí, apoyan la criminal agenda de la OTAN, cuyo papel en el atentado del 11M aún está por aclarar y también ocultan la increíble traición a Italia y a Europa de su socia Georgia Meloni, que está inundando Italia de inmigrantes africanos.
Todo esto nos parecen indicios preocupantes de que VOX haría lo mismo que Meloni en el caso de tener la oportunidad y de que seguirá importando en masa inmigrantes desde Hispanoamérica, por lo que no podemos defender tampoco el voto para esta organización, además de otras diferencias importantes ideológicas que nos siguen separando como su política pro-israelí dejando de manifiesto que el estado hebreo es el «escudo de occidente», cuando en realidad es el principal apoyo de Marruecos. Este tema, importante sin duda, también nos distancia de la formación de Abascal. Por no hablar de que estamos convencidos de que sus pactos con el actual PP ultra-progre y globalista les pasarán factura y tampoco olvidamos la inclusión del covidiota Steegman en sus listas por Madrid.
DN no se presentará a las elecciones. Desde la modificación de la Ley Electoral en 2011, la exigencia de presentación de decenas de miles de firmas a los partidos extra parlamentarios hace que de momento no sea viable ni realista concurrir a las elecciones generales, pues al no poder conseguir las firmas en todo el territorio nacional los resultados potenciales a conseguir no compensarían el esfuerzo. En este momento, preferimos seguir siendo un tanque de pensamiento y de ideas a través de nuestros medios de comunicación y redes sociales y una verdadera resistencia politica y militante .
Firmas que, de una manera más que extraña y sorprendente, ha conseguido el Frente Obrero. Extraña pues viendo que apenas tiene militancia fuera de Madrid y de alguna capital de provincia más, es del todo incomprensible que hayan conseguido las firmas para presentarse en toda España. Mucho nos tememos que estamos ante la enésima disidencia controlada lanzada por el R78 para captar el descontento de manera transversal, pues igual de sorprendente ha sido su giro ideológico de los últimos meses, pasando de defender a la URSS de Stalin, el derecho de autodeterminación de Cataluña y de hacer homenajes a etarras a una linea patriota anti-inmigración bastante parecida a la de DN. Obviamente, ningún Nacionalista honesto y auténtico puede votar a esta organización.
Por eso, pediremos la abstención, pero no la absurda abstención de los trevijanistas, que esperan de manera mágica que la abstención por sí misma tumbe al Régimen y de ahí surja un sistema “democrático” de verdad con su diputado de distrito que, según ellos, resolverá todos los problemas del mundo, cuando ya es más que evidente que allí donde existe no está sirviendo para resolver ni uno solo de los auténticos problemas que tienen los españoles y los europeos, que vienen de unas élites globalistas que, a través de su control masivo del dinero y de los medios de comunicación de masas, se han hecho con el control de todos los mecanismos de poder y que solo será destruida con un férreo movimiento social y Nacionalista decidido a conquistar el poder.
DN saca a las calles una nueva campaña de cartelería.
Únete a nuestra campaña ¡¡NO LES VOTES!!
Fijaros si apoya el sistema al Frente Obrero que los ilegalizaron durante un año y encarcelaron a su líder cosa que a vosotros nunca han hecho.
Harían falta páginas enteras para enumerar todas las trestas que ha usado el sistema contra DN, del Frente Obrero de momento lo que vemos es que se les permite ensalzar al régimen genocida de la URSS sin problemas, nadie toca su canal de youtube ni se le elimina nunca ningún video (aunque defienda al criminal de Stalin) y la última es el cachondeo de las firmas. Aún nos tiene que explicar cómo su pequeña militancia en Madrid, Valencia y poco más, con una media de 16 años, han conseguido 35.000 firmas en tres semanas en toda España.
Pregúntale a Pedro Chaparro, o a Manuel Canduela, a ver si han sufrido o no la repreSIÓN del $I$TEMA.
Hace años los de vox decian que los homosexuales eran unos enfermos,ahora dicen que los homosexuales les votan;Abascal se fue a las islas canarias,se puso a soltar que iba a expulsar a los de las pateras y, a continuacion,grito que antes que un blanco moreno o rubio preferia a un negros que se portara bien ¿? ,la gente congregada aplaudio,este es el nivel maribel,una panda de gilipollas.
Pero todavía hay ilusos que te diran:
«SOLO QUEDA VOX»
En fin..
Hay que partir de la base de que todo partido que tiene representación parlamentaria está controlado por las élites globalistas(Que son los que realmente mandan) y no digamos ya del que gana las elecciones.Por lo tanto ningún partido con representación es de fiar, es de lógica.