Como ya explicamos en el anterior comunicado en el que pedíamos la expulsión de todos los inmigrantes irregulares de España, desde DN nos oponemos a la Iniciativa Legislativa Popular que pretende regularizar a 900.000 inmigrantes en situación irregular que han entrado de manera fraudulenta en nuestro territorio.

El gobierno socialista y el principal partido de la oposición, el PP, cometen de nuevo la mayor traición a España si cabe, desbloqueando la Iniciativa Legislativa Popular presentada por organizaciones pro inmigracionistas y la Conferencia Episcopal entre otras, para regularizar a más de medio millón de extranjeros (o quizá muchos más) en el peor momento de la crisis migratoria que atraviesa nuestro país.

La regularización (que se debate aún si se aplicará para los inmigrantes que llegaron antes de Noviembre del 2021 ó incluso hasta los que llegaron en el presente año 2024) causará un gravísimo problema de pérdida de derechos en la clase trabajadora española, que se debate a día de hoy entre la pobreza y el endeudamiento, y que tras la llegada de millones de extranjeros ha sido desplazada por toda esta población foránea. No olvidemos que las regularizaciones y nacionalizaciones masivas que han tenido lugar en gobiernos anteriores han provocado un gran daño a la población española, que ha perdido derechos sociales, ha sufrido una gran desigualdad de oportunidades y ha perdido poder adquisitivo debido a la devaluación de salarios a causa de la competencia desleal de mano de obra barata. Además, tenemos que remarcar que la invasión migratoria comienza a modificar nuestra identidad nacional, cultural y social en muchos aspectos.

Desde DN rechazamos la regularización masiva del 2024, así como las que tuvieron lugar en los años 1986, 1996, 2005 y 2012.

Desde DN condenamos enérgicamente la postura de falsa oposición del PP, que abre la puerta a una regularización para inmigrantes que muestren «arraigo y valores constitucionales», a sabiendas de que la legislación es un verdadero fraude y no existen valores constitucionales en una Carta Magna que ni se cumple ni es garante de nuestros derechos colectivos como comunidad étnica, histórica y política, pues el régimen del 78 es una estafa partitocrática. También rechazamos la actitud de la izquierda anti española que pretende que nuestra nación sea el estercolero multicultural de Europa. Pero también la de VOX, el partido de nueva derecha, que en su enmienda a la Proposición de Ley, permite la inmigración a aquellos que no cometan delitos y vengan a «aportar», como si eso justificara esta entrada masiva de extranjeros que estamos sufriendo. También solicitan la pérdida de la nacionalidad solo para aquellos casos de ilegales que cumplan condenas de 1 a 4 años de prisión, obviando los delitos menores, que están disparados en el índice delincuencial. Pero también obvia el sustrato étnico-cultural, pues nada dice en su enmienda (que redacta el diputado Figaredo) acerca de los «españoles» de carnet de identidad que ya han nacido en territorio español, los «nuevos españoles».

Desde DN exigimos al gobierno tumbar ésta iniciativa ILP tras el fracaso de sus políticas migratorias y que se lleven a cabo deportaciones masivas para todos aquellos que han llegado en estos últimos años y están de manera irregular, pero también a todos los que se les ha amparado con nuestras ridículas leyes desde las últimas regularizaciones y nacionalizaciones masivas. Para ello, pedimos aplicar el derecho de sangre, IUS SANGUINIS y revisar todos los procesos anteriores de regularización. O realizamos deportaciones masivas y reconquistamos nuestro territorio o tendremos la barbarie que viven cada vez más vecinos nuestros en las calles a diario. O frenamos las políticas que favorecen el efecto llamada y señalamos a las mafias globalistas como instigadores de EL GRAN REEMPLAZO en Europa, modificamos drásticamente la Ley de Extranjería, lanzamos unas políticas de natalidad y ayudamos a las familias españolas, aplicamos el derecho de prioridad nacional y movilizamos al ejército para frenar la invasión migratoria… o la población íbera autóctona, los auténticos españoles, desaparecerán.

Pedro Chaparro, Presidencia.

MESA NACIONAL.