Las Islas Canarias están soportando una presión migratoria que no tiene precedentes. Ya son miles los inmigrantes ilegales que se amontonan en sus instalaciones, Muchos de ellos están siendo trasladados en masa a la península, donde el gobierno ya está buscando instalaciones y terrenos militares en los que meter hasta 10.000 inmigrantes. Una locura.

Una locura pero esto es solo el comienzo, pues pronto vendrán muchos más. Ya hemos advertido muchas veces de la explosión demográfica sin control que hay en África en este momento, especialmente en el África negra, por lo que estas avalanchas serán cada vez mayores, sobre todo teniendo en cuenta que, desde el lado europeo, se promociona y se consienten dichas avalanchas.

No hay otra explicación a la constante desidia de los gobiernos europeos ante el fenómeno de la inmigración ilegal, que evidentemente está controlado por los gobiernos a ambos lados del Mediterráneo, y por encima de ellos por los globalistas tipo Soros y sus ONGs como el Open Arms. Todos ellos, junto a las mafias, están en el mismo bando. Y todos tienen el mismo enemigo: el ciudadano europeo.

¿Qué ha pasado en Lampedusa? de repente han dejado de llegar pateras después de varias oleadas brutales ¿ya no hay hambre y guerras en los países de origen de estos inmigrantes? no, simplemente, alguien ha cerrado temporalmente el grifo italiano para frenar la ola de indignación del pueblo italiano y ha desviado la ruta hacia España. Siempre hacen lo mismo. Es a Canarias donde llegan ahora estas oleadas de inmigrantes analfabetos sin cualificación alguna y de los que desconocemos absolutamente todo (antecedentes penales, historial delictivo o militar…) pero aún así se les recoge, se les cuida, se les alimenta y se les reparte por toda España, donde se les aloja en residencias de lujo, hasta en hoteles, como se ha hecho con 200 ilegales africanos en un hotel de Gandía (Comunidad Valenciana) con VOX en el gobierno valenciano, callando y consintiendo esta infamia.

Para los capos de la UE todas estas oleadas son “los europeos del siglo 21”. Así lo dicen abiertamente. Es una inmigración de reemplazo en toda regla. Por eso no hacen nada para parar esta invasión ¿alguien se cree que España (y no digamos toda la UE) no tiene formas de presionar a países tercermundistas sin ningún peso como Túnez, Mauritania, Senegal o incluso Marruecos, para forzarles a parar las remesas de inmigrantes desde sus costas hasta Europa? claro que podrían hacerlo, pero no quieren, es así de sencillo, y todas estas “cumbres para controlar la inmigración ilegal” son auténticos teatros y tomaduras de pelo contra los europeos. No sirven de nada.

Eso sí, cuando Rusia y Bielorrusia envían musulmanes de Oriente Medio a las fronteras de Polonia para desestabilizar a la UE, ahí los capos de Bruselas sí que dan permiso para enviar al ejército polaco y repeler a los invasores sin contemplaciones.

Esto es un absoluto desastre, y que puedan entrar yihadistas, aún siendo un enorme peligro, es lo de menos, pues incluso aunque no sea el caso esta inmigración africana no aporta absolutamente nada al país receptor, solo unas costumbres y unas culturas antagónicas con la nuestra formando una sociedad multicultural balcanizada, dividida, que se va tercermundizando y de la que no va a salir nada bueno.

Esto solo lo puede parar el pueblo trabajador español. La izquierda política y antiespañola los va a seguir trayendo. La derecha empresarial los va a seguir trayendo. los medios globalistas van a seguir creando el relato falso y manipulador para paralizar la reacción del pueblo español, pero éste debe rebelarse ya si no quiere que sus hijos sean una minoría en su propio país rodeado de mayorías étnicas hostiles y que no van a tener ningún miramiento con ellos llegado el momento.

Ya ha llegado la hora de que el ejército empiece a tener competencias en materia de inmigración ilegal: devolviendo a África a todas las embarcaciones que pretendan llegar a nuestras costas y con expulsiones masivas de toda la inmigración ilegal y sobrante en nuestro país, empezando por todos estos africanos que hay en Canarias.

O eso o España y toda Europa se convertirán en el futuro en sociedades tercermundistas, con todo lo que eso supone. Y para los españoles que vayan quedando mientras tanto, el proceso será de todo menos pacifico.

dn@democracianacional.org 644807078