La tragedia acaecida ayer por la mañana en EEUU, donde un extremista islámico tiroteó una discoteca gay en el centro de Orlando (1) ha conmocionado a medio mundo, pero también ha puesto a cada uno en su lugar.
Por un lado, ha quedado retratado el colectivo LGTB y las feministas, ambos movimientos pro inmigracionistas que sufren en sus propias carnes la virulencia del islam:
Y en general, todos los bufones progresistas:
- Alberto Garzón de IU, que comparaba el atentado yihadista con la muerte de dos mujeres asesinadas, culpando de tales crímenes a un tal «patriarcado».
- También Hillary Clinton, que después de los atentados de Bruselas y París se apresuró a decir que el islam no es un enemigo y los musulmanes no son terroristas.
- Incluso los «laicos» podemitas que, junto con ZPedro Sánchez, felicitaban el Ramadán a los musulmanes.
- Sin olvidarnos del Partido im-Popular, que ha fomentado la inmigración y el multiculturalismo y hasta han aprobado una ley de enseñanza islámica en las aulas. (2)
Por otro lado, se ha demostrado que quienes nos oponemos a la inmigración masiva y a la islamización de Occidente, estamos acertados en nuestra tesis.
Pero esta vez no vamos a hablar de DN sino de Donald Trump. Este hombre fue tratado de loco y de criminal cuando dijo que ante esta amenaza islamista, prohibiría la entrada de musulmanes a EEUU. (3)
La revista El Jueves publicó la siguiente portada al respecto, sugiriendo que Trump es un malvadísimo nazi por querer proteger sus fronteras y salvaguardar la seguridad de su país:
Hoy, una vez más, los hechos nos dan la razón, y se hace (todavía) más evidente el fracaso del multiculturalismo, en especial la hipócrita y enfermiza fantasía progre de querer integrar al colectivo LGTB con el islam.
(1) http://www.20minutos.es/noticia/2770501/0/policia-investiga-tiroteo-club-orlando-acto-terrorismo/
http://www.abc.es/internacional/abci-hombre-acribilla-20-personas-club-orlando-201606121121_noticia.html
(2) http://www.boe.es/boe/dias/2014/12/11/pdfs/BOE-A-2014-12886.pdf
(3) http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/07/56660ea5268e3ee01a8b4663.html
Las organizaciones LGTB que no trabajan con dinero de las mafiocracias islámicas no tendrán más remedio que pedir a gente como Democracia Nacional que les defienda.
Se imaginan si la masacre lo llega a cometer un malvado «nazi, ultraderechista, machista hetero-patriarcal?» vamos estarian pidiendo la ilegalizacion de todas las formaciones identitarias de toda Europa. Ya vemos el doble rasero de estos castuzos mundialistas. Y que conste que yo rechazo la muerte de ningun ser humano, por muy enemigo que sea, pero a la estupidez supina que han llegado estos lobbys gays y de feministas radicales, con su defensa a ultranza del Islam ya les deja bien retratados en el mundo yuppi que viven.
Así es, es una contradicción que estos «progres» anclados en el feminismo y en el lobby gay defiendan o se muestren indiferentes frente al islam, cuando en realidad son posiciones enfrentadas, tarde o temprano el conflicto tendría que llegar. Pero claro toda esa indiferencia se paga cara y más cuando estos lobbyes están subvencionados por los mismos que precisamente están introduciendo el islam en occidente de forma masiva y sin control alguno, ya se sabe, el que paga manda, ya lo creo que se acaba pagando.
El Comunismo, con su ideología de género, en la que ha pasado de la lucha de clases a la lucha de sexos, va unido inexorablemente al Islam para derribar el Cristianismo. Los dos tienen el mismo fin.
Hasta la TVE de Rajoy se ha atrevido a echar la culpa al cristianismo del atentado de Orlando
Ver noticia completa en éste enlace
http://infovaticana.com/2016/06/13/tve-responsabiliza-los-cristianos-la-masacre-orlando/
EL AUTO-ATENTADO DE ORLANDO
Atentado de bandera falsa en Orlando: un empujoncito más en la carrera de Hillary Clinton hacia la presidencia de los Estados Unidos
Más allá de que lo ocurrido este domingo 12 de junio en una popular discoteca de ambiente gay en Orlando, Florida, haya sido un autoatentado con víctimas reales o se trate de un simple simulacro (hoax) interpretado por actores de crisis (como lo sucedido en París en la sala Bataclan), sin duda alguna, gracias al particular tratamiento informativo que le darán a este suceso en los próximos días (y probablemente meses) los medios de comunicación de masas, la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, saldrá enormemente reforzada de cara a las próximas elecciones estadounidenses.
Hillary Clinton no es sólo conocida por sus ardientes soflamas feministas, absolutamente misándricas, en las que, sin ningún rubor, achaca constantemente a la condición sexual masculina todos los males sufridos por la especie humana hasta la fecha; también, en los últimos años, ha manifestado todo su apoyo a las reivindicaciones del movimiento gay, muy al contrario que su rival del Partido Republicano, el multimillonario y excéntrico Donald Trump. Por lo tanto, este atentado de bandera falsa [1], dirigido específicamente contra la comunidad gay, no sólo servirá para realzar la figura de Hillary ante los electores estadounidenses y la opinión pública internacional, sino que además servirá para hundir aún más a Trump, quien ha manifestado en repetidas ocasiones su oposición a las proclamas del movimiento homosexual.
Si alguien tenía alguna duda de que Hillary Clinton iba a convertirse “sí o sí” en la primera mujer que ocupase la presidencia de la mayor potencia militar que el mundo haya conocido jamás, y que nada podía ya revertir este proceso, lo acontecido este domingo en Orlando terminará por convencer a los más escépticos. Desde hace tiempo, se buscaba que una mujer ocupara la jefatura de la presidencia de los EEUU con el fin dar una nueva vuelta de tuerca a las políticas feministas de explotación del varón, basadas últimamente en una estrategia de humillación y avergonzamiento de la condición masculina muy parecida a la que utilizara en su día el Ku Klux Klan con la población de raza negra. Gracias a la llegada de esta ferviente militante feminista a la Casa Blanca, ese deseo se hará por fin realidad.
Lo cierto es que el plan diseñado por los cerebros de Washington para convertir a Hillary en presidenta estaba trazado con precisión milimétrica y no podía fallar: presentar como candidata a la mujer de un popular expresidente de los Estados Unidos (Bill Clinton), poner como rival a un payaso (Donald Trump) y cometer un atentado que la victimizase ante los ojos de los electores. Un suceso como el de Orlando es perfecto para conseguir este último objetivo, al haberse convertido el Partido Demócrata desde hace tiempo en el abanderado del movimiento gay estadounidense. Como ya he comentado en algún artículo anterior, no creo que los votos de los electores sirvan ya para decidir algo, hoy en día los resultados están completalmente amañados, el sistema actual no puede dejar lugar a la improvisación, hay muchos millones en juego; este tipo de operaciones psicológicas se desarrollan con el único objetivo de hacer más o menos creíbles ante el gran público los posteriores resultados que el stablishment decida hacer pasar por buenos.
El tiroteo de Orlando, además de llevar a Hillary Clinton en volandas hacia la presidencia (las próximas manifestaciones en homenaje a los supuestos fallecidos serán también de gran ayuda), servirá para cerrar en falso todo tipo de debates en torno a las próximas políticas de feminización y homosexualización social (destinadas a crear siervos dóciles y sumisos), pues todo aquel que se atreva a cuestionarlas podrá ser presentado ante el gran público como un aliado del integrismo y un enemigo de la “civilización” occidental, sin tener así la necesidad de presentar ningún tipo de argumentación racional para desmontar sus críticas; una práctica inquisitorial totalmente necesaria para la supervivencia de una ideología acientífica y de carácter religioso como es el feminismo. Así mismo, servirá para seguir justificando las aventuras guerristas de la OTAN en oriente medio durante unos cuantos meses más.
Es importante señalar también lo revelado recientemente por la prestigiosa publicación digital Red Voltaire, según la cual, Hillary Clinton debería haber sido arrestada esta misma semana por los litigios legales que mantenía con el Departamente de Estado. Tras los recientes acontecimientos, seguramente se correrá un tupido velo en torno al tema con la manida excusa de la Seguridad Nacional. Los Clinton son especialistas en crear cortinas de humo, recordemos como el marido de Hillary, Bill Clinton, ordenó bombardear Irak con el fin de retrasar el impeachment que tenía que celebrarse contra él (el segundo que se realizaba en toda la historia de los Estados Unidos contra un presidente). Gracias a la popularidad que le proporcionó bombardear el país árabe pocos días antes de las navidades, Bill Clinton ganó el impeachment.
Probablemente, lo sucedido en Orlando será utilizado también por otros países aliados como excusa para aumentar el grado de agresividad de sus políticas feministas o para justificar las ya existentes. Sin ir más lejos, Alberto Garzón, el encargado de liquidar la organización izquierdista española IU, y ahora en la filas de PODEMOS, no ha tardado en hacer unas declaraciones en las que relaciona el tiroteo de Orlando con ese fantasmagórico ente del heteropatriarcado con el que el fascio-feminismo internacional viene justificando en los últimos tiempos sus políticas de acoso al hombre heterosexual.
Ck0S3z3XIAAbrxz
Esto es lo que me harta,la comunidad gay no solo da el pesame si no que como los periodistas se aprovechan de la situacion para sus gustos,,Toda la semana echaran la culpa a trump,la libertad de las armas a la policia pero del islam poco criticaran seguro.
Orlando. USA. El terrorista musulmán es gay, no fue causa de homofobia y el Heteropatriarcado ( ¡ Tierra trágame diría el oportunista de turno ! ) :
Enlace externo ( requerida traducción ).
http://madworldnews.com/shooters-motive-homophobia/
Entre moros y gays esta el mundo. Yo no pienso callarme a estos moros ahí que hecharlos de nuestro país y de otros países europeos y de EEUU por el bien de nuestros países a mi no me engañ.DN es la única solución así que contar con mi voto.