Una joven de 21 años y nacionalidad estadounidense, que se encontraba pasando unos meses en València, fue víctima de una agresión sexual ayer de madrugada tras ser abordada por un desconocido en el portal de la finca cuando regresaba a casa tras celebrar un cumpleaños. Agentes de la Policía Nacional lograron arrestar al presunto agresor antes de que huyera del lugar. El detenido, de 23 años y natural de Somalia, fue sorprendido sin pantalón y con las pertenencias de su víctima en la mano.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: La noticia apenas da datos del somalí por lo que no sabemos si tenía residencia legal en España, o si era uno de tantos inmigrantes ilegales a los que Zoido y Rajoy dejan entrar en España para ser repartidos luego por toda la península. Si es el caso, animamos a la joven a que denuncie al Estado por responsabilidad subsidiaria. Tampoco sabemos si es un inmigrante ilegal que ha ido a la Comunidad Valenciana para cobrar la paguita para inmigrantes ilegales (y otros colectivos) de 500 euros que acaban de aprobar las Cortes valencianas con el voto a favor de todos los partidos (incluido Ciudadanos) y la abstención (no en contra) del PP.

Esperemos que los medios de comunicación y los colectivos feministas sean tan radicales en este caso como en el de la ya famosa «Manada». De momento, en otro caso bastante parecido al de la Manada ocurrido en Pamplona ha sido bastante llamativa la pasividad de prensa y feministas. A pesar de que el agresor ha sido absuelto, han permanecido muy callados ¿será porque el supuesto agresor sexual era africano y no español?

En otros países de Europa las agresiones sexuales y violaciones por parte de inmigrantes africanos y musulmanes contra mujeres se ha convertido en una plaga. Londres, París, Suecia, Alemania…el centro y el norte de Europa se están tercermundizando a marchas forzadas por culpa de la política de inmigración de la Unión Europea. España no será una excepción a este proceso a no ser que nos rebelemos contra el actual Gobierno y contra todo el Régimen-78, que está permitiendo esta entrada de ilegales sin cortarla de manera radical.

¿Vas a quedarte sentado esperando a que tu hija/novia/hermana sea la próxima?¿o vas a reaccionar?

mujer-violada-680x365