Un hombre de nacionalidad siria fue detenido en la noche del lunes 14 por agentes de la Policía Nacional en el centro de acogida del Samur Social que se ubica en la calle Hermanos Álvarez Quintero, 77, en el distrito Centro. Otra usuaria de esta instalación, una joven española de 22 años, le denunció esa noche por haberla violado presuntamente fuera de estas instalaciones.
El sirio, que contaba con antecedentes policiales, fue detenido instantes después y puesto a disposición judicial. El juez decretó su libertad provisional hasta que se resuelva la investigación
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: era cuestión de tiempo que la «riqueza cultural» que todos estos falsos refugiados sirios están llevando a Alemania, a Suecia y a otros países de Europa llegara a España. Si fuera por el PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y los separatistas vascos y catalanes habría decenas de miles de estos «refugiados» en España en este momento. Aunque el gobierno de España, de cara a la opinión pública, ha fingido algo de resistencia a la hora de traer los 17.000 «refugiados» que según el plan de la tarada de Merkel tiene que recoger España, la verdad es que los ha ido metiendo por la puerta de atrás, a traición, y miles de estos falsos refugiados están siendo distribuidos por toda España sin que la opinión pública sea informada. Por otra parte, sorprende la decisión del juez de dejar en libertad a este presunto violador con antecedentes, mientras la Manada (española) estuvo 20 meses en prisión provisional y luego fue condenada a 9 años de cárcel. Desde DN estamos impacientes por ver la indignación de Susana Griso, Ana Rosa Quintana, Irene Montero, Irantzu Varela, Barbijaputa y Cristina Pardo, por ver las inminentes y masivas manifestaciones que el movimiento feminista va a organizar en Madrid para denunciar este caso, y estamos seguros de que el juez que ha tomado esta decisión recibirá el mismo tratamiento mediático que recibió el juez que se opuso a condenar a La Manada. Seguro que lo harán. Seguro.
ENTRADAS RELACIONADAS
Deja tu comentario