Detienen a la cúpula de FORZA NUOVA ITALIA en Roma

Ayer tuvo lugar la detención de la cúpula dirigente del movimiento ForzaNouvista en la capital Italiana, entre los que se encuentra Giuliano Castellino, líder romano, y nuestro amigo ROBERTO FIORE, presidente de la alianza europea APF, de la que DN forma parte.

Se acusa a Roberto y Giuliano de estar tras el asalto de la sede de la Confederación General Italiana del Trabajo (CGIL), sindicato que , como en España y resto de países europeos, han sido cómplices de las medidas de restricción social que imponen sobre la población, incluida la obligación de aportar el pasaporte COVID en los centros de trabajo lo que, en la práctica, hacía obligatoria la vacunación contra el COVID, una vacuna a la que muchos se oponen por sus efectos imprevisibles a medio-largo plazo y por los millones de efectos secundarios que ya están provocando a largo plazo.

Lo cierto es, que las protestas, que han sido apoyadas por miles de italianos, han sido multitudinarias y necesitaban un «responsable violento» para frenar un movimiento popular anti dictadura sanitaria imparable y que lo estaba encabezando FORZA NUOVA.

ROBERTO FIORE y Giuliano pasarán mañana a disposición judicial y el juez decidirá si lo envía a prisión o lo deja en libertad con cargos.

Emanuele Fiano, diputado Socialista acaba de anunciar que mañana Lunes presentará una moción urgente en la Cámara de Diputados para pedir la disolución de FORZA NUOVA.

Desde Democracia Nacional toda nuestra solidaridad con el movimiento FORZANOUVISTA y su líder, nuestro amigo ROBERTO FIORE.

fior2

Roberto Fiore en un acto contra la dictadura sanitaria

 

 

ped

Roberto Fiore junto a Pedro Chaparro (Secretario General DN) en un acto de la APF en Bruselas