La Guardia Civil de Alicante ha informado hoy del esclarecimiento de este caso, sucedido el 20 de diciembre del 2021 y que finalmente se ha saldado con el arresto el pasado 21 de abril de este hombre, de nacionalidad colombiana, que tenía una orden de búsqueda de su país por tráfico de drogas y que llevaba cinco años trabajando para la víctima. El anciano, de nacionalidad española, sorprendió a su empleado cuando le intentaba robar en su domicilio y éste reaccionó agrediéndole con arma blanca y provocándole la muerte.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: nuevo terrible crimen multicultural que quedará en el olvido porque al Sistema y su plan del gran reemplazo no le interesa que este tipo de noticias trasciendan, porque los autóctonos de España y Europa podrían atar cabos y llegar a la conclusión de que esta inmigración masiva es una pésima idea. Además, podrían llegar a la idea más que peligrosa de que los partidos, los medios de comunicación y todas las organizaciones que están detrás de este plan son traidores a la patria que deberán rendir cuentas ante la Justicia algún día. Otro español muerto. Otro inmigrante buscado en su país por tráfico de drogas pero que sin embargo estaba en España como si nada ¿quién controla nuestras fronteras?¿quién se hace responsable de este asesinato?¿quién permitió que un delincuente colombiano entrara en España?¿qué está pasando aquí que nadie hace nada? Y si el anciano llega a tener un arma y se defiende aún habría acabado en la cárcel. La España nacida del 78 es un circo y un desastre que debe desaparecer cuanto antes.
Yo soy de aquí y soy muy poco aficionado a salir de España, amor a lo propio no significa, obligatoriamente, rechazo a lo de fuera. Comprendo que algunas personas tengan que salir de su patria en busca de una nueva vida, por razones de seguridad y/o salud, por motivos académicos, por cuestiones laborales, por amor a otra persona, turismo, etc., pero como dice el cartel que acompaña a este artículo: ¡Compórtate o lárgate! Estas personas deben entender que aquí tenemos nuestra vida, nuestras costumbres, nuestros quehaceres cotidianos; podemos ser tolerantes, pero a cambio: el mayor de los respetos al Pueblo Español. Todo esto es puramente teórico: sin control de fronteras, sin control suficiente de quien deambula por nuestras calles, ídem anterior en el control laboral así como residencial, sumado a las ayuditas que se les facilitan, el reemplazo está bien claro… que nadie se sorprenda con noticias como ésta. No sabemos a quién tenemos al lado y el Sistema falla bastante: más de cuatro meses hasta arrestar al asesino (y aún dicen SUPUESTO, PRESUNTO,…), al cual buscaban por tráfico de drogas y no lo encontraban… Pasa como con Puigdemont que tampoco lo encuentran…
Hola,
echad un vistazo al caso del colombiano que «presuntamente» ha asesinado al menos a cuatro gays(pueden ser hasta ocho)en Bilbao para después robarles.
O los casos de violaciones en los que ocultan a los violadores.
También quería comentar sobre una línea de autobuses que va de Algeciras a Irun y sobre la que ya hay múltiples quejas de usuarios españoles hartos del incivismo y tercermundismo que predomina en ella debido sobretodo a nuestros queridisimos paga pensiones,en especial,los árabes,como no.
Esto ya no tiene nombre,sinceramente.
El tiempo juega en nuestra contra y no creo que ande muy lejos el punto en el que esto sea irreversible.
Yo ya no tengo la más mínima esperanza ni confianza en «pueblo español»,el cual en las próximas elecciones irá corriendo a votar..,una vez más su MUERTE.
La ley natural se impone,y no merecemos seguir,es justo.