Osama Abdul Moshen, el «refugiado de la zancadilla» con el que nos dieron tanto la brasa todos los medios de desinformación, ha sido despedido de su trabajo. Osama, al que se le relacionó con la rama de Al Qaeda en Siria (1), «no ha hecho ningún esfuerzo por aprender español», declaran desde la empresa. Le acusan de no saber decir dos frases seguidas. Para intentar arreglarlo, desde la empresa le ofrecieron cambiar de puesto y encargarse de reclutar en la calle a futbolistas jóvenes, en especial árabes. Osama se negó. El ambiente en la oficina estaba empezando a empeorar por culpa de Osama, que cobraba sin aportar nada, ya que es imposible trabajar en una oficina sin hablar español.

Al «pobre refugiado» le iban muy bien las cosas. Estaba cobrando 2.500 euros al mes (1.200 euros en concepto de sueldo, 600 euros para gastos, más las facturas de luz, agua, internet y móvil; 700 euros para que Osama los enviara a su familia (que está en Turquía) y otros gastos que han ido surgiendo (dentista, ropa, etc). Ha estado un año cobrando con la cotización máxima, por lo que tiene derecho a cobrar cuatro meses de paro.

Ahora comparemos la situación de este caradura con la de millones de españoles que están en el paro o cobrando el salario mínimo. Muchos ni sueñan con estar trabajando en las condiciones en las que ha estado el señor Osama, un supuesto refugiado que, de ser tal, habría hecho un mínimo esfuerzo por integrarse en el país que le ha acogido, pero que ni se ha molestado en aprender dos frases de español. Igual es que empleaba su tiempo libre en navegar por Internet(pagado por la empresa) en su casa, que, como el todo mundo sabe, es lo que han hecho siempre los refugiados que huyen de las guerras.

Lo peor es que la familia del tal Osama está a punto de ser reagrupada en España. ¿quién la va a mantener si el hombre este pierde su trabajo? A pesar de su dejadez, la empresa aún le ha dado una última oportunidad para que aprenda español y así poder ser readmitido. Además, la empresa le seguirá pagando el alquiler del piso ¿a cuántos españoles su empresa les paga el alquiler del piso, ropa, dentista, internet y móvil?¿a cuántos españoles que están un año rascándose la barriga en el trabajo les dan una nueva oportunidad?¿le darán los medios la misma cancha a esta noticia que le dieron a la puñetera e inexistente zancadilla?¿pero qué tomadura de pelo es esta?

Desde DN pedimos que este hombre sea expulsado de España de inmediato y que el acuerdo por el que España se ha comprometido a aceptar 16.000 «refugiados» musulmanes sea anulado para que no venga ni uno.

Leer más en: Osama pierde su trabajo, pero tiene hasta febrero para aprender español y recuperarlo

(1) El refugiado sirio más famoso es simpatizante del Estado Islámico y el gobierno lo ocultó

Miguel-Galán-candidato-RFEF

Miguel Ángel Galán, el hombre que trajo a Osama a España y que lo tiene a pensión completa ¿hace lo mismo con sus trabajadores españoles?

Osama-Abdul-Mohsen

Facebook de Osama ¿bandera de Al Qaeda?