Quiero empezar este desconcertante análisis para la gran mayoría de lectores con una pregunta previa, todos los partidos políticos incluido «PODEMOS» nos hablan sobre el dominio que ejerce Alemania y su canciller Angela Merkel en relación a las políticas sociales y económicas aplicadas en la Zona Euro, pero ¿es esto cierto? ¿Es Merkel la que manda en Europa como una y otra vez nos repiten todos y digo TODOS los partidos políticos tanto de izquierdas como de derechas ? ¿O es todo una cortina de humo para que no sepamos quién maneja los hilos realmente?. Vamos a adentrarnos en el mundo de los hechos siempre “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”. Recordad quien tiene el dinero, tiene el poder y el control, sigamos la pista del dinero a lo largo de este demoledor estudio. Os pido que analicéis toda la información de este artículo vosotros mismos, no es divertido ni cómodo de leer, pero el que quiera saber la verdad que se tome un tiempo en descubrirla ya que es la única manera de liberarnos de los intentos de manipulación del poder.
[blockquote style=»2″]
CONTINUA EN: DONDE LA VERDAD NOS LLEVE
[/blockquote]
Coincido con el redactado del artículo, yo siempre lo he pensado, la señora Merkel no es más que otro títere de los poderes financieros internacionales y por ello hace de portavoz de los bancos alemanes que en su día prestaron dinero a los bancos españoles durante los años del boom inmobiliario. Merkel lo único que hace como portavoz de esas entidades financieras alemanas es decirle al gobierno de España que las entidades financieras españolas devuelvan todo el dinero prestado por los bancos alemanes y es por esto por lo cual la canciller alemana le exige al gobierno español que si dichos bancos españoles no pueden devolverlo que saque el dinero de donde sea, recortando el gasto social, subiendo abusivamente los impuestos, etc… Esta es la historia, eso sí ojalá algún día le ordenara al gobierno desmantelar las autonomías, se acabaría gran parte del despilfarro y sería un alivio para el contribuyente.
Sobre el partido Podemos, el texto del artículo lo deja bien claro y el motivo por el cual han creado otro partido más de la casta, la explicación es bien lógica.