Tras la invasión de Ceuta promovida por el Reino de Marruecos es momento de que en España nos planteemos seriamente nuestra política de inmigración. Casi 10.000 personas asaltaron Ceuta de forma agresiva y ya nos dicen que dos mil de ellos, los supuestos “menores”, se van a quedar en España. De hecho, al Gobierno le ha faltado tiempo para empezar a coordinar a las autonomías para iniciar el reparto de estos supuestos MENAs por toda España.

Este ha sido el último de los muchos agravios que Marruecos, un país hostil, que ambiciona anexionarse territorio español, ha cometido contra nuestro país en las últimas décadas. En efecto, Marruecos ha enviado a cientos de miles de ilegales en patera contra España, lleva años bloqueando y ahogando económicamente a Ceuta y a Melilla, lleva 40 años incumpliendo las resoluciones de la ONU respecto al Sahara, nos ha enviado a miles de delincuentes y de MENAs que le hacen la vida imposible a los españoles que tienen la desgracia de que les abran uno de estos centros en su barrio, acaba de organizar una marcha verde contra Canarias enviando a otros 10.000 colonos a las islas, se ha apropiado de forma unilateral de aguas territoriales canarias, se está armando hasta los dientes con la ayuda de USA y de Israel, nos hace la competencia desleal en materia agraria, soborna y compra a nuestros políticos para que lleven una política pro-marroquí y anti-española…la lista es infinita.

A cambio, España no hace nada. Al revés, acoge a todos estos cientos de miles de marroquíes, les da vivienda, sanidad, educación, trabajo, paguitas, nacionalidad, libertad religiosa, derechos de todo tipo que no tienen ni en Marruecos, les permite construir mezquitas por toda España…y aún así, Marruecos sigue insultando y humillando a España siempre que puede.

Para hacer más grave el asunto, dentro de España hay una numerosa colonia marroquí. No se sabe exactamente cuántos, pues habría que tener en cuenta a los ilegales y a los nacionalizados, pero seguramente empiezan ya a ser demasiados. Además, los marroquíes tienen una particularidad: da igual donde nazcan, da igual donde vivan, da igual la nacionalidad que ponga su DNI…un marroquí siempre es súbdito marroquí y su lealtad está siempre con su país de origen por encima de todo. Teniendo en cuenta esto, teniendo en cuenta que el islamismo está en auge en todo el mundo islámico, teniendo en cuenta el ejemplo francés, donde militares retirados ya advierten de una posible guerra civil étnica por la nula integración de buena parte del colectivo afro-musulmán, teniendo en cuenta las continuas agresiones de Marruecos contra España, teniendo en cuenta que Marruecos aspira a anexionarse territorios españoles ¿es buena idea seguir teniendo a tantos ciudadanos marroquíes en territorio español?¿qué pasará si estalla un conflicto entre España y Marruecos?¿cómo reaccionarán la mayoría de los marroquíes que viven en España?¿pueden comportarse como una quinta columna a favor de nuestro enemigo?¿deberían volver a su país de origen?

España_vs_marruecos