Tras una oleada de editoriales contra España de The Times, el New York Times, Der Spiegel y demás prensa internacional, el tribunal territorial de Schleswig-Holstein (Alemania) acaba de dejar en libertad al ex presidente de la Generalidad Puigdemont por entender que los actos que se le imputan en España no serían punibles en Alemania, según la legislación vigente del país germano. Puigdemont ha quedado libre después de que la ANC y Omnium Cultural pagaran una fianza de 75.000 euros. Casi a la vez, Bélgica también ha liberado a los ex-Consejeros catalanes que estaban detenidos en ese país. Claramente, estamos ante una maniobra internacional.

Vamos entendiendo las razones de la “detención”, o más bien entrega pactada, de Puigdemont en Alemania. Lejos de lo que se nos dijo en un primer momento, es decir, que los delitos imputados a Puigdemont podían ser castigados en Alemania hasta con la cadena perpetua, la justicia germana ha resultado ser de lo más garantista, algo que ya sabían los abogados de Puigdemont. La verdad es que todo indica que esta liberación estaba más que pactada entre Barcelona, Madrid y Berlín, siendo incluso posible que el “caso Cifuentes” haya obligado a acelerar el proceso, para desviar el centro de atención que en este momento está focalizado en la presidenta madrileña.

De lo contrario, no se entiende que este Tribunal haya tomado en tan poco tiempo una decisión así que, además, abre la puerta a que todos los encarcelados golpistas salgan de prisión, pues con este precedente el separatismo podrá ir al Tribunal de Justicia de la UE y declarar que, si un tribunal alemán (el país más importante de la UE) ha dicho que a Puigdemont no se le puede acusar de rebelión, menos aún podrá acusarse a sus subalternos.

Esperemos que de una vez por todas este caso despierte a tanto ingenuo en España. Ingenuo que pensaba que “la UE es nuestra amiga frente al separatismo”. Ingenuidad inducida por toda la prensa y por todos los partidos, en especial los de centro-derecha. Estamos en una hoja de ruta como la de ETA. Entonces también fue un tribunal de la UE el que permitió la salida masiva de etarras de la cárcel y todo indica que puede volver a pasar lo mismo. Además, toda esta presencia en el extranjero de Puigdemont y del resto de capos separatistas, directamente permitida por el gobierno español, que les dejó huir, está creando un clima que nos llevará a una mediación internacional (como en el caso de ETA) que acabe con una nueva rendición del Estado Nacional español. Rendición en forma de más cesión de soberanía a las autonomías y a la UE, en ese proceso de creación y fortalecimiento de las llamadas euro-regiones, que servirán para debilitar a los Estados Nacionales en beneficio de la élite masónico-globalista de Bruselas.

rajpy puchi

La humillación contra España ha sido completa, pues no se entiende que, estando España dentro del mismo club que Alemania o Bélgica, estos países se comporten así. Alemania debería haber extraditado a Puigdemont de inmediato para que fuera juzgado en España ¿acaso España se habría comportado igual si un separatista bávaro hubiera hecho en Alemania lo mismo que Puigdemont en España? No. Alemania habría exigido su extradición inmediata. Y el caso de Bélgica (refugio histórico de terroristas, masones y separatistas anti-españoles) aún es peor pues todavía se permite amenazar a España con denunciarnos por la forma en la que se detuvo a Puigdemont. Lo peor es que el gobierno español, como ha ocurrido en otras épocas, forma parte de la misma operación, pues, entre otras cosas, los 75.000 euros de la fianza los hemos pagado todos los españoles a través del dinero que el gobierno de España transfiere al separatismo mediante el Fondo de Liquidez Autonómica.

Tras el apoyo abierto de Israel a los separatistas ahora viene uno más sutil de la UE ¿Para esto queremos a la Unión Europea?¿para que destruya toda nuestra economía productiva?¿para que nos endeude masivamente a través de la trampa de esa moneda mortal llamada euro?¿para que destruya nuestras fronteras, nos inunde de población africana e islámica y nos imponga cuotas de falsos refugiados?¿para que nos imponga la dictadura anti-cristiana de género, feminista, LGTB y abortista?¿de verdad nos creemos que la UE está para ayudarnos?¿de verdad nos creemos que el invitado de lujo a la cena de gala de la masonería española se va a pudrir en una cárcel del masónico R78 el tiempo que se merece?

¿Nos damos cuenta ya de por qué nos tenemos que largar de una vez de la Unión Europea?

ENTRADAS RELACIONADAS

La Europa Federal: Un proyecto del globalismo apoyado en los separatistas para destruir a las naciones
SEPARATISMO CATALÁN Y VASCO: HERRAMIENTAS DE LA ALTA FINANZA Y LA OTAN

Más vínculos entre el separatismo catalán e Israel
DETRÁS DEL INDEPENDENTISMO

Cataluña y los planes del Club Bilderberg para España
PAREMOS LA BALCANIZACIÓN DE ESPAÑA

Bilderberg usará el “polvorín” catalán para imponer una España federal
LA ÉLITE GLOBALISTA CONTRA ESPAÑA

Alto funcionario de la Unión Europea asesoró al separatismo catalán
EL ANGLOSIONISMO ES CULPABLE, PERO PRENSA Y GOBIERNO SIGUEN CULPANDO A RUSIA

 

spainexit-682x10241

destruir UE