Sobre Bolinaga se han escrito rios de tinta. Un gobierno traidor de un PP que gana unas elecciones con mayoría absoluta, y en cuyo programa llevaba la no cesión ante ETA y su entorno, liberaba por razones «humanitarias» a uno de los etarras más crueles de cuantos han existido, basandose en unos informes médicos que el tiempo ha demostrado que eran falsos y estuvieron manipulados.
Este terrorista que asesinó al menos a 4 guardias civiles, ametrallando al bulto desde posición segura y a traición, y que fué capaz de torturar a una persona indefensa como Ortega Lara, en un zulo donde era imposible apenas moverse, durante mas de 500 dias y que cuando fué descubierto y detenido, insistió en no decir donde estaba su víctima para dejarla morir de hambre. Esto demuestra el tipo de «persona» de la que estamos hablando. Se le atribuyen estos crímenes y recientemente otro, aunque alguien de su perfil, es más que probable que esté detrás de alguno de los 315 crímenes de ETA sin resolver aún.
Vemos aquí con toda su crudeza la realidad del separatismo vasco «radical» y de otro «moderado» que a cambio de beneficiarse de los crímenes de estos sanguinarios, siempre les ha mimado, consentido e incluso financiado a traves de asociaciones o subvenciones para presos y familias. A sus víctimas indiferencia y desprecio. Después del separatismo está el «constitucionalismo», que ha resultado también traidor y responsable de que nos encontremos en esta situación actual, con ETA gobernando Guipúzcoa y con representación en el parlamento español. Nos gobiernan quienes nos ha asesinado de forma directa y quienes les han consentido hacerlo por intereses políticos y económicos. Pueden buscar subterfugios verbales y mil excusas enrevesadas para justificar su actitud. Unos y otros nos intentarán hacer ver su postura con argumentaciones surrealistas e inverosímiles. Una vez más, lo sucedido con ETA, nos demuestra a las claras, cómo hay un interés real de destruir España a cualquier precio. Nos gobiernan traidores y psicópatas, cobardes y masones…..sepulcros blanqueados, blancos y relucientes por fuera, pero llenos de huesos y putrefacción por dentro, como escribiera San Mateo.
Esta semana nos enteramos de que Bolinaga ha muerto, tras dos años libre y mil irregularidades que a día de hoy, toda España entiende que se han debido a los pactos del PSOE de ZP con ETA y que ha continuado el PP de Rajoy. Hemos visto su funeral, con más asesinos como él presentes, con el alcalde de Mondragón, de Bildu, y todo el entorno abertzale de la zona. ¿Y qué han dicho? ¿Alguna declaración? ¡Sí! .Han afirmado y denunciado que la muerte de su «compañero de armas», se ha debido a la política penitenciaria del gobierno español. ¡Con un par! Es decir, si asesinas y secuestras y te encarcelan por ello, y después cuando tienes un cáncer te mandan a tu casita a descansar 2 años, para que pases con tu familia el tiempo que te quede y a disfrutar de una libertad que no mereces, es España la responsable de tu muerte. Parece increíble, pero esto argumentan.
Y dirán que Bildu no es ETA, pero allí estaban despidiendo a su «héroe». Allí estaban, haciendo suya la reivindicación y dando soporte a las acciones terroristas del difunto. ¿De qué sirve ceder y claudicar hasta la vergüenza insoportable y el hedor nauseabundo, ante los terroristas? Más que con Bolinaga no se puede claudicar, es imposible y aún así, su queja es esta.
La moraleja de esta historia debe ser para todos los españoles, que con el terrorismo jamás se negocia, que quieren destruirnos y asesinarnos. Que no descansarán hasta conseguirlo. Que su podredumbre moral no conoce límites y que sólo una concienciación de los españoles confundidos, podrá evitar, que las mentiras de la clase política que nos ha vendido y los medios de comunicación que actuan de voceros, y tocan la envenenada melodía con su flauta, para que como ratones encantados, sigamos al flautista, igual que en Hamelin, nos despeñen por el precipicio.
Todos los españoles conscientes de esto tenemos un reto y una responsabilidad. Nosotros debemos de concienciar al resto.Debemos enfrentar esta amenaza y finiquitar el problema de una vez por todas. Han ocultado siempre al pueblo la verdad y con verdad lo despertarmos. Por experiencia personal, sé, que cuando el pueblo llano descubre la vergüenza en este tema, salta en su interior de forma inmediata, un resorte que le hace indignarse. Yo diría que es el tema más capaz aún de unirnos. Despertemos esa sangre adormecida. Informemos. Concenciemos. Y os aseguro que con el empuje bien enfocado y con la suma de toda la energía acumulada del pueblo español consciente, España se sacudirá esta lacra para siempre y de paso, será el principio del fin, de todos los retos que en este siglo XXI, amenazan a España a todos los niveles. Terminar con ETA y expulsar del gobierno a toda la casta de traidores que la han consentido, nos devolverá el orgullo nacional.
Y tengan algo claro nuestros enemigos como los pusilánimes que han perdido la esperanza en estos años; Una España con el orgullo nacional renovado, no sólo será fuerte como en sus mejores tiempos, sino que será invencible ante cualquier reto presente o futuro.
De nosotros depende el resultado y sólo de nosotros. Armados de razones y argumentos, salgamos ahí fuera a despertar a los nuestros. Con la fuerza que dá la fé en un futuro mejor y la certeza de que nuestros muertos nos alientan observando, levantemos la bandera una vez más y asombremos al mundo.
¡Vamos España! ¡Adelante españoles! Dios con nosotros.
Excelente artículo, bien plasmada la realidad, estoy contigo en todo lo plasmado en el mismo sin quitar ni una coma.
Saludos
Todavía recuerdo el «Espíritu de Ermua», cuando las calles del «País Vasco» y del resto de España, se llenaron de cientos de miles de personas clamando JUSTICIA. Y, ¿quiénes se cargaron ese espíritu que avanzaba imparablemente y ponía contra las cuerdas a la chusma etarra? Pues, lis de siempre (el PNV y compañía).
Gora Espainia Askatuta! ETA Kanpora!!
Y la desorientación de nuestro pueblo todavía es mucho mayor si encima se tiene en cuenta que muchísima gente en este país no se da cuenta de que la totalidad de la extrema izquierda existente en territorio español y toda la extrema izquierda de todos los países del mundo (ya se trate de Venezuela, los hijos de puta de la asociación argentina de las Madres de la Plaza de Mayo, las colombianas FAR, etc., etc.) es 100 por 100 simpatizante del entorno de ETA. Habría que ilegalizar de una puta vez todos los partidos y asociaciones de extrema izquierda por apologetas del terrorismo y colaboración con banda armada.