Cruz Roja, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y Accem, ONG que gestionan el 70 % de las plazas de acogida para inmigrantes en el país, recibirán en 2021 subvenciones nominativas por importe de 165 millones de euros para continuar su tarea mientras el Gobierno revisa el sistema.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota DN: La disolución de España como comunidad cultural, racial y política no se detiene, sino que se acelera semana a semana.

Ante un mundo que contiene la respiración debido a la incertidumbre de los resultados electorales en USA y sus posibles consecuencias, en nuestro país vivimos la enésima tomadura de pelo de nuestro actual gobierno, importando miles y miles de inmigrantes del Tercer Mundo, y obsequiando con cientos de millones de euros a ONGs que facilitan su llegada a nuestra tierra, aumentando, aún más cabe, el efecto llamada. Esos millones de euros deberían ir destinados a ayudar a los miles de autónomos y trabajadores españoles que, a causa de la crisis sanitaria actual, se ven forzados a cerrar sus negocios o sufren el desempleo, pero la prioridad de los políticos del Régimen del 78 es contraria al bienestar del pueblo español.

 

clipping_9rAnbb_5048