El pasado fin de semana, tuvieron lugar en Belgrado varios eventos organizados por la Alianza por la Paz y la Libertad (APF), de la cual Democracia Nacional es miembro fundador.
El objetivo de la convocatoria de la APF es mostrar el apoyo de los diferentes movimientos y organizaciones nacionalistas europeos a Serbia, frente a las agresiones albanesas y de la OTAN/UE contra la población serbia de Kosovo.
El viernes 7 de julio, fueron llegando los representantes de los diferentes movimientos nacionalistas europeos, entre ellos, el Vicesecretario de Relaciones Exteriores de Democracia Nacional, Gonzalo Martín.
Tuvo lugar una reunión de trabajo en un hotel céntrico de Belgrado, para coordinar la rueda de prensa que tendría lugar el sábado, así como la posterior conferencia de la APF.
Tras la reunión, los camaradas serbios de Derecha Serbia (Srpska Desnica) liderados por Misa Vacic y organizadores de los actos de la APF en Belgrado, ofrecieron una tradicional cena serbia en el restaurante de un miembro del movimiento.
Al día siguiente, el sábado 8 de julio, tuvo lugar a las 12:00 en el Centro de prensa de la capital serbia, la rueda de prensa donde todos los líderes políticos allí presentes, mostraron su apoyo sin fisuras a la nación serbia, frente a las agresiones que sufren sus ciudadanos día tras día en el norte del territorio ocupado por albaneses en Kosovo.
Al igual que ha sucedido en Kosovo, la llegada descontrolada de extranjeros musulmanes ha hecho que la población autóctona serbia en Kosovo y la española en Ceuta y Melilla sean ya una minoría.
Tras la rueda de prensa y posterior ronda de preguntas de los periodistas, la delegación de la APF tuvo el privilegio de poder disfrutar de una visita privada a la Iglesia de San Sava, que es la iglesia ortodoxa más grande de los Balcanes y una de las más grandes del mundo.
El templo está dedicado a San Sava, el fundador de la Iglesia Ortodoxa Serbia, en el lugar donde los turcos quemaron sus restos en 1595. La construcción del templo, que comenzó en 1935 y aún no está terminada, se financia exclusivamente con donaciones, como nos explicaron los guías del templo, quienes nos enseñaron rincones que están cerrados al público general.
Posteriormente, tuvo lugar una degustación de productos típicos serbios, antes de la conferencia de la APF que tuvo lugar por la tarde en uno de los mejores hoteles de la capital de Serbia.
En la conferencia de la APF, quedó plasmado el deseo de una cooperación cada vez más estrecha entre todos los movimientos nacionalistas, para así poder hacer frente al globalismo y se mostró el apoyo incondicional a Serbia, en su lucha por el territorio que le ha sido extirpado: Kosovo.
La APF es la única herramienta que vertebra la lucha de la Europa de las Patrias, como ha quedado demostrado desde el día de su fundación.
Un globalismo cuyo único objetivo es acabar con Europa, su cultura y su población nativa, a través de la inmigración, control de la población, manipulación climática, falsas plandemias y destrucción de la esencia de nuestra civilización.
Serbia es, probablemente la última nación libre de Europa, sin tener supeditada su soberanía política ni militar, como si le sucede a España con la OTAN y la UE.
Es por ello, que Serbia se ha convertido en el centro del nacionalismo europeo, una tierra que emana patriotismo sano por todos sus rincones, sin ideología LGTBI, femimarxismo, globalismo, inmigración ni complejos.
Vienen tiempos difíciles para el pueblo serbio, ya que no van a dar ni un paso atrás para la defensa de sus ciudadanos y ya sabemos como se las gastan la UE y OTAN en aquellos territorios que no se arrodillan ante ellos, como han demostrado en el conflicto que está arrasando Ucrania por su culpa.
Veremos qué sucede en Kosovo en los próximos meses, pero pase lo que pase, el pueblo serbio tendrá de su lado a la APF, a los nacionalistas europeos y a Democracia Nacional, en su lucha por su libertad e identidad.
Kosovo es Serbia ¡Adelante por Europa!
Gonzalo Martín (Vicesecretario de Relaciones Exteriores de Democracia Nacional)
Deja tu comentario