Otro año más, mientras otros reivindicaban en Plaza Cataluña la misma Constitución que ha desmantelado España en los últimos 40 años, la auténtica resistencia nacional se reunía en Montjuic (Barcelona) para celebrar el Día Nacional de España.
Liderados por Pablo Lucini (Responsable de DNJ) los manifestantes partieron de Plaza España rumbo a Montjuic, con cánticos de todo tipo y enarbolando banderas de DN y otras históricas, junto a una gigante bandera de España.
Los manifestantes siguieron en todo momento las consignas de Pablo Lucini contra los separatistas, contra el Estado de las autonomías y a favor de una España fuerte y unida.
Una vez llegados a la Plaza Sant Jordi llegó la hora de los discursos. Empezó Enrique Lemus, delegado de DN en Valladolid y responsable del Centro Social y Nacional el Alcázar. Lemus narró la realidad de la presencia española en América, atacó a los independentistas y acusó al Régimen-78 de complicidad con los mismos y de haberles facilitado todas las herramientas para dar el golpe de estado permanente anti-español en el que están metidos:
A continuación, Pablo Lucini (Líder DNJ) Empezó recordando a Pedro Chaparro, ausente del acto al seguir sufriendo las consecuencias penales del caso Blanquerna. Recordó la importancia de la justicia social en el Nacionalismo y de la protección de tu propia estirpe. Criticó la Constitución del 78 y el sistema de las autonomías como la raíz de nuestros males actuales cuyo objetivo es federar España para debilitarla.
Finalmente, Miguel Blasco, del canal Aquí la Voz de Europa, denunció que más allá del separatismo, el problema de Cataluña y del resto de España es el Gran Reemplazo, y que en este criminal proyecto están metidos todos los partidos, separatistas y anti-separatistas, que coinciden en infinidad de temas más allá de sus fingidas diferencias.
El acto terminó con el himno nacional (puede verse al finalizar el el video de Miguel Blasco)
Sin animo de ofender ni desmerecer,todos han hablado de manera ejemplar,pero sin duda,el mejor,y unos peldaños por encima,ha sido el Señor Miguel Blasco.
Me ha emocionado,sinceramente.
Cuanto me gustaria poder estar ahi al menos una vez.
Estoy seguro de que sera mas pronto que tarde.
Un cordial saludo.