Poder expresarse en las redes sociales es hoy en día un derecho sin embargo las cuentas de nuestros principales dirigentes y militantes en Facebook son habitualmente sancionadas con bloqueos arbitrarios o borrados de cuenta por sus opiniones “incorrectas”.

De hecho Manuel Canduela debe ser el único presidente de un partido político legal en España al que no se le permite expresarse en Facebook. Su “delito” fue protestar por el izado de la bandera gay en los ayuntamientos españoles y se le impuso un mes de castigo. El gran hermano nos ordena a todos pensar de la misma manera, sí o sí.

Ahora parece ser que tampoco podemos recoger micro-donativos. Este es el mensaje que la empresa escogida nos hace llegar. Juzguen ustedes mismos, tilda de “ataque fascista” el escrache que se realizó en Blanquera contra la repugnante y corrupta casta separatista catalana y afirman “no poder ayudarnos” como si el dinero, en lugar de donárnoslo ustedes, lo hiciesen ellos.

Lo cierto es que los márgenes para expresarse cada día son más estrechos en Internet una red que cada día está mas controlada por los poderosos enemigos de nuestra nación.

teamingr