Hace unas pocas semanas el Congreso español aprobó la reforma del Código Penal. Dentro de la misma también se han cambiado los artículos que regulan los llamados «delitos de odio». Estos delitos no castigan hechos o acciones reales y medibles, que es lo que hace normalmente una Justicia digna de tal nombre, sino que pre-juzga las ideas que supuestamente han provocado ese delito. Aún peor, se considera que la sola idea ya es un delito de por sí, ya que las «ideas de odio» pueden llevar a cometer «crímenes de odio».

Todo esto es una auténtica aberración jurídica, totalmente inconstitucional, cuyo objetivo oculto es criminalizar ideas contrarias a las del actual sistema y perseguir a los disidentes ideológicos del mismo, con el agravante del doble rasero habitual al que ya estamos acostumbrados. Ideas de «odio» será oponerse a la inmigración masiva o a que nos impongan una sociedad multicultural en contra de nuestra voluntad, pero el marxismo, el separatismo anti-español, el islamismo, la promoción del consumo de drogas o de cualquier comportamiento destructivo serán ideas perfectamente válidas y defendibles sin problemas. En definitiva, una vuelta de tuerca más hacia la dictadura ideológica soviética hacia la que nos quieren llevar los grupos de poder internacional que imponen este tipo de leyes a sus gobiernos títeres.

Para hablar del tema asistirá el librero Pedro Varela. Nadie mejor que él para hacerlo ya que fue víctima en el pasado de estas leyes totalitarias. La conferencia tendrá lugar en el Centro RECONQUISTA de Castellón el próximo 21 de febrero a las 18,30 horas.

¿Quién está detrás de los delitos de odio?

IMG-20150209-WA0009

castellon@democracianacional.org

Facebook: Democracianacional Castellon

Twitter: @DNCastellon