Asimismo, el buque ‘Mastelero’ ha auxiliado a 188 personas de una patera en aguas de Alborán que ha sido llevada por la Guardia Civil al puerto de la capital malagueña.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: no nos cansaremos de repetir que no hay ningún «rescate». Un rescate se produce cuando hay un accidente imprevisto. Aquí no ocurre nada de eso. Aquí está todo pactado y previsto entre las mafias de la inmigración ilegal, Marruecos, el gobierno de España, Salvamento Marítimo y la Guardia Civil, haciendo éstos últimos una simple labor de taxi marítimo para llevar a estos ilegales a España, donde están siendo introducidos por decenas de miles y luego pasan a engrosar las listas de la economía sumergida, la delincuencia y las ayudas sociales. Para esto ha quedado la Guardia Civil: una herramienta para la traición y la destrucción del país que juró defender. Mientras tanto, la Policía apalea a los patriotas que se manifiestan y el Ejército de maniobras militares… ¡¡en Noruega!!. El Sistema nos ha dejado completamente solos. O el pueblo español se organiza y lucha o será borrado del mapa.

Fotos de archivo: Soros ya no necesita pagar a ONGs para inundar España de inmigrantes ilegales. Ya están los propios españoles pagando a la Guardia Civil para que lo haga

gc inmis

gc inmis2

gc3

gc4

gc5

gc6

INTERCEPTADOS 26 INMIGRANTES EN DOS PATERAS EN LAS COSTAS MURCIANAS

 

guardia civil