Con lo único que debemos sentirnos defraudados es de ver como se nos toma el pelo una y otra vez con las políticas que dirigen nuestro país. No importa que un partido tenga dos militantes o tenga 200000, David venció a Goliat. Y ahora está más que claro hacia qué tipo de políticas se quiere dirigir a España, lo curioso que la gente no despertará hasta que se dé el batacazo, porque cuando hablas con las personas te dan la razón, pero luego están programadas por los medios de comunicación y a la hora de votar parecen autómatas sin pensamientos y depositan una papeleta sin saber lo que esos partidos representan.
No son capaces de escudriñar y leerse sus programas electorales y se dejan seducir por palabras y tampoco de pensar por sí mismos y aplicar un poco de psicología y saber que tras esas palabras solo hay mentiras.
Y el pueblo español es engañado una y otra vez. Ahora la moda es ser antiespañol todo lo que sea la cultura y tradición de España se quiere hacer desaparecer quieren despojarnos de todo sentimiento de amor hacia nuestra nación, quieren borrar nuestra historia y quieren romper un país en mil pedazos para cuando este roto y hundido instaurar unas ideologías impositivas meternos otra cultura-s y doblegarnos para hacer de nosotros un pueblo dominado y una España que no es la nuestra es como robarnos la tierra que nos pertenece.
Para que partidos nacionalistas salgan adelante hace falta la unión de otros partidos afines y que la gente pierda el miedo a decir que se siente Español que quiere un partido que defienda los intereses de los españoles y que si se permite partidos radicales de izquierdas pues entonces también está uno en su derecho de gritar a los cuatro vientos que uno quiere partidos de identidad nacional. Y que está bien visto ser nacionalista catalán, vasco, gallego, valenciano, cada uno puede decir que su tierra quiera independizarse del resto de España pero si una persona opina que es nacionalista español y sentirse orgulloso de la bandera y de la historia de España en su conjunto pues se le acusa de fascista de facha y de todo lo que les dé la gana etiquetar. Pues no, hay que perder el miedo y a no callar porque si seguimos por este camino cuando perdamos España es cuando nos daremos cuenta de lo que la queríamos y de lo que hemos perdido y luego la lucha será encarnizada por querer recuperarla.
El momento de que suban partidos como DN o similares llegará, es algo que tengo muy claro, pero será cuando España este en el precipicio y hundida cuando veamos a nuestro país en la mas puta de las miserias y encima llena de unas gentes totalmente opuestas a nuestra cultura y tradiciones que a medida que vayan siendo más nos irán pisoteando e imponiéndonos su cultura, y estos que entren nos la impondrán por la fuerza porque son gentes con una intolerancia ancestral y que en sus países de origen resuelven las cosas mediante la violencia no como aquí que nos hacen que seamos muy dialogantes y tolerantes para luego meternos a unas gentes que con verles las caras que llevan ya da miedo verlos, con que no me vengan con pamplinas que ya veo el camino por el que quieren llevar a España.
Por lo tanto adelante, que aunque haya poca financiación o se sean pocos eso no importa porque el español al final cuando despierte y se dé cuenta pues es cuando buscará estos partidos, y no solo en España sino en Europa lo mismo, porque claro, por cojones tienen que subir, porque son los únicos que al final ponen las cosas en su sitio y si esto no ocurriera es que España y Europa habrán muerto. Por lo tanto la lucha no es que continua si no que debe de empezar de verdad, hay que usar la inteligencia y contra el adversario hay que saber jugar las cartas.
Yo como ciudadana no estoy conforme con las políticas que se juegan en mi país y como no me han dado la opción de votar a quien a mi me daba la gana, pues me siento estafada, y no me gusta que se me tome el pelo por lo tanto, que no me hablen de democracia y libertad por qué no la hay.
Porque al igual me confundo, pero yo me pensaba que una democracia es una libertad para que todo partido político legalizado tenga la libertad e igualdad de oportunidades de presentarse a unas elecciones, sin que les pongan trabas, sin que se les aparten, sin que se les controlen y que puedan expresar sus distintas ideologías y programas para que la gente pueda escoger, de momento que eso no es así pues que me expliquen qué clase de democracia es esta.
Por lo tanto adelante que poco a poco llegara el momento, España no se rinde y el verdadero patriota tarde o temprano acabara resurgiendo porque por nuestras venas corre la sangre de nuestros antepasados y se caracterizaban por sus altos ideales y cuando el español despierta es invencible.
El futuro lo tienen nuestros jóvenes y nosotros los más mayores tenemos que explicarles que España no es esto que nos están vendiendo, España tiene una gran historia con su cultura y sus tradiciones que orgullo es sentirse español y si uno pierde el amor a su patria ya lo pierde todo.
Por lo tanto ¡Arriba España!
Saludos y adelante en la lucha.