La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha hablado directamente, por primera vez desde el inicio de la pandemia, de la necesidad de una tercera dosis. Lo ha hecho durante una entrevista en Onda Cero. «Nos vacunaremos cada año. Además, todo parece apuntar a que tendremos que poner otra dosis», ha comentado la política.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Estaba cantado que esto iba a ser así. Nos dijeron que con las actuales dos dosis todo se acabaría y que volveríamos a la normalidad pero todo ha sido una gran mentira. Tenemos vacunas para años y todo sin tener ni idea de los efectos de las mismas a medio y largo plazo, cuando ya a corto plazo las personas con efectos secundarios se cuentan por cientos de miles por toda Europa. Hay que acabar cuanto antes con esta dictadura global sanitaria cuyos fines son mucho más oscuros que salvarnos de un supuesto virus que todavía no ha sido aislado ni secuenciado según los métodos científicos convencionales.
Se pinchará usted Señora, porque yo no pienso ni ahora, ni nunca.
Tendrá que matarme para pincharme.
Yo tengo muy claro que es para destruir el sistema inmune, y puede que esterilizar también.
Llegara un momento en que sin vacunas un simple resfriado te matará.
Por lo tanto, si no las tomas será aún peor.
Y supongo que se transmitirá a las próximas generaciones.
Y de paso, acelerar la extinción del hombre blanco, siempre ha sido, es y será mejor para esclavo, el negro y/o negroides, por tantas razones, muchas obvias que no voy a explicar.
No cedamos NUNCA el amor propio, es vital.
Un saludo.
Lo has clavado. Convertirán a los vacunados en yonkis de la próxima dosis. Y harán lo que les digan para conseguirla si quieren seguir vivos, dependerán de los globalistas.
No creo que la meta de esta gente (NoM), sea mantener a la población viva enganchada a vacunas, sino todo lo contrario, exterminarla, en la dosis que cada organismo pueda llegar a aguantar de pinchazos.
Sino, ¿Porque no pinchan a los negros y moros?. ¿Alguien sabe que estén pinchando a estos colectivos?, y ya no me refiero a los llegados ilegalmente, me refiero a la población mora y negra que parasita en España.
Exterminio de la mayoría y control de los que sobrevivan (una minoria) no son excluyentes. Admito que el objetivo primordial es la raza blanca y su exterminio. Pero como digo también buscan control y depndencia del sistema de sus futuros esclavos.