El Ayuntamiento de Madrid va a habilitar en el palacio Valdés de Tres Cantos una edificación de 3.330 metros cuadrados que colinda con el monte de El Pardo para albergar a los inmigrantes que sean enviados a la capital. Así lo ha indicado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en declaraciones a los periodistas en las fiestas de La Paloma. La regidora ha asegurado que el lugar se habilitará «de inmediato».
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: con millones de jóvenes malviviendo en casa de sus padres ante la imposibilidad de encontrar un empleo e independizarse, el ayuntamiento podemita de Madrid facilita un palacete de más de 3.000 metros cuadrados para instalar a inmigrantes ilegales. Le ha faltado tiempo a Carmena para poner este palacio a disposición de los extranjeros pero nunca se le había ocurrido habilitarlo para favorecer a españoles en apuros. Al final acabarán deambulando por las calles de Madrid cometiendo todo tipo de delitos de los que seremos víctimas los españoles de a pie. La clase política del R78 se ha declarado hace tiempo enemiga del pueblo español. Tendremos que actuar en consecuencia.
Ya que la Sra.Carmena ha cedido un palacete a los inmigrantes ilegales, también se podría dedicar esa señora a entretener a los inmigrantes bailando la danza de los siete velos y pagarles meretrices al final de la velada.