«Este es mi hermano, tiene parálisis cerebral y va en una silla de ruedas», escribía Javier Marí el sábado pasado en su perfil de Facebook. Al texto le acompañaba una foto de Enrique, su hermano, con la cabeza ensangrentada. «Ayer unos hijos de puta le pegaron una paliza», añadía.

Sin embargo, el hermano del agredido explica que en el barrio en el que viven sus padres y su hermano «últimamente hay mucha delincuencia relacionada con bandas latinas«. «Pensamos que la paliza a mi hermano pudo ser un rito de iniciación de una de ellas porque Quique nos contó que sus agresores eran dos chavales de entre 17 y 20 años. Es muy raro que le pegasen porque sí y no se llevaran nada».

Leer noticia completa AQUÍ

España: un día cualquiera.

En Navarra, la sección primera de la Audiencia de Navarra ha condenado a un joven ecuatoriano de 22 años por un delito de agresión sexual tras violar a una chica en una localidad de Tierra Estella en junio de 2016.

El joven, que se encontraba influenciado por el alcohol, agarró sorpresivamente del brazo derecho a la chica y la arrastró hasta una cueva cercana, donde le golpeó en la espalda.

El agresor le dijo a la chica que si no gritaba no le pegaría más,. La arrojó al suelo, le arrancó la ropa interior, ató sus manos y le penetró vaginalmente.

En Estepona (Málaga) Una mujer de 65 años ha ingresado esta mañana en estado crítico en el Hospital Costa del Sol de Marbella tras sufrir un fuerte traumatismo craneal al ser golpeada supuestamente con una olla.

El detenido es un ciudadano senegalés de 45 años. En el momento de su arresto, los agentes intervinieron al agresor algo más de 1.000 euros en efectivo y un billete de avión. El arrestado tenía previsto viajar hoy a Dakar

ovej