notwellcome

Cuando la infame e islámica Turquía comenzó a enviar contra Europa, al mejor estilo otomano de siglos pretéritos, la horda invasiva musulmana; las terminales mediáticas, al servicio del Nuevo Orden Mundial, comenzaron a fabricar mentiras, al objeto de hacer más digerible, a los invadidos, la que se venía encima.

“Se trata de sirios que huyen de la guerra civil”. “Son gente muy preparada: saben idiomas y tienen titulaciones superiores, lo que permitirá una muy fácil integración”. “NO hay peligro de que se infiltren terroristas entre ellos”. “Son gente pacífica”.»La mayoría son mujeres y niños». Y otras muchas mentiras, perfectamente orquestadas para “anestesiar” a los europeos, “hospederos” forzosos y paganos de la “plaga”.

La mentira es corta de piernas y de escaso recorrido. Pronto se vio que la marabunta no era ni mayoritariamente de sirios, sino que venían afganos, iraquíes, paquistaníes, somalíes, eritreos y un largo etcétera de nacionales de países en los cuales no había ninguna “guerra, ni guerrita” de la que huir.

No menos pronto se vio cuantos conflictos creaban, entre ellos mismos y contra sus forzados recipentarios. Empezó en Grecia, continuó por los países que cruzaron y ahora, en Alemania y Suecia, especialmente por el numero de “acogidos”, las violaciones, agresiones e incidentes, dentro y fuera de los campos de refugiados, son moneda corriente, por más que las autoridades nacionales traten de ocultarlos y aminorar su gravedad y número.

No menos trágicamente quedó en evidencia la infiltración de terroristas entre ellos: al menos dos de los asesinos de Paris, eran sirios y “refugiaditos”. Ya iremos conociendo más.

No digamos ya lo de «mujeres y niños» que solo se ven en fotos perfectamente amañadas y seleccionadas. La inmensa mayoría son «hombretones» en edad militar y con las hormonas , por lo que se ve, bastante «selváticas»

Ahora se confirma, saberlo lo sabíamos antes muchos, que el ¡ SESENTA Y CINCO % de la plaga son ANALFABETOS, ni saben leer ni escribir!!. ¡Como para integrarlos al mercado laboral europeo! Analfabetos contra parados nacionales.

¡Que lejos, y que cerca en el tiempo, quedan los días en que nos “contaban” que, poco menos, todos eran ingenieros nucleares!!. Como si esos exóticos y atrasados países brillaran por sus universidades y centros tecnológicos. ¡Qué fácil es mentir cuando la víctima quiere autoengañarse!!.

Ahora, para rematar este “detrás de la realidad”, medios alemanes han filtrado que, en los dos últimos años, ¡el SETENTA por ciento de los inmigrantes han abandonado los “cursillos de integración”, al poco de comenzarlos!!.

Vamos, como si nos tuvieran que “filtrar” que los invasores quieren integrarse o trabajar en los países de acogida… lo que quieren y querrán es casa, energía y comida gratis – gratis para ellos, pues lo pagan los “dueños” del país – y una paguita para vivir, sin doblar el lomo, mucho mejor, que deslomándose en sus respectivos países. ¡Ah! Y que les informen bien de sus “derechos” como “refugiados” y, ya de paso, del Derecho Penal, para así poderlo burlar más y mejor, cuando empiecen a delinquir.

Y mientras todo esto pasa, incluido en nuestras fronteras, en España discutiendo sobre si Mas o menos o sobre cuanto tardara Pedro “Picapiedra” Sánchez en darle el “SI, QUIERO” a Pablo “Mármol” Coletudo.

Luego hablaremos de la orquesta del “Titanic”, tocando sus instrumentos, mientras el paquebote se iba a la sima…

refus no bienvenidos