El centro puede dar cobertura a la circulación de hasta 600 jóvenes al mes en momentos en que se puedan registrar picos en la llegada de menores migrados, y prevé salidas razonables cada 24 horas hacia centros de emergencia de alrededor del territorio, donde se llevan a cabo revisiones médicas a fondo y se inician los trámites de la tarjeta sanitaria, entre otros.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: prácticamente al mismo tiempo que otra manada de magrebíes es acusada de llevar a cabo una nueva agresión sexual la Generalidad Catalana anuncia la apertura de un nuevo centro de recepción de MENAs. Malas noticias para el barrio en el que se instalará este centro, pues lo habitual es que en el momento en el que los MENAs aparecen por un lugar aumenten los delitos de manera exponencial. Problemas, peleas, tráfico de drogas, agresiones sexuales…hace poco la localidad catalana de Masnou dijo basta. Esta localidad debe ser un ejemplo para toda España. El pueblo debe reaccionar ya que los políticos no tienen ninguna intención de hacerlo. Es normal, los políticos no viven en los barrios donde están los centros de MENAs. A ellos no les afecta esto. Ellos solo quieren que la prensa no les acuse de «racistas». Es lo único que les importa. Luego somos los demás los que pagamos las consecuencias. El número de MENAs que hay en España se ha duplicado en los últimos 15 meses. Esto solo puede ir a peor y solo el pueblo español levantado en las calles es capaz de revertir esta situación.
ENTRADAS RELACIONADAS
Estos chicos no son huérfanos de países en guerra. Es bastante extraño que vengan tantos menores sin acompañar. Sean de la religión que sean, esto de normal no tiene nada. ¿De dónde los sacan? Igual les está pasando algo a los padres por el camino que todo puede ser…
En Cataluña es donde hay más menores extranjeros no acompañados de España y si encima alguno delinque no se le puede expulsar, ni los gobiernoss de sus países de origen los quieren.