Desde la Transición siempre vemos un hecho que se repite una y otra vez: cada vez que un partido político o un líder emergente tiene opciones de conseguir un cierto éxito político se le ve peregrinar a alguno de los centros de poder mundial a rendir pleitesía y sumisión a los amos del mundo. Desde el PSOE de Felipe González de la Transición hasta el VOX de hoy en día, pero también Podemos y Ciudadanos ¿quién manda realmente en España?¿quién está detrás del movimiento «federalista»?¿qué busca?
Tras la pausa profundizaremos un poco más en la ideología del R78 y en la ingeniería social que nos quiere imponer. Estos días de nuevo se ha abierto el debate de la eutanasia ¿cuál es el auténtico objetivo de su legalización?
En la sección de entrevistas hablaremos con José Montagut, portavoz de la Asociación Nacional del Sector Primario (ANSEPRIM) y autor del libro «La naranja cabreada». Con él hablaremos de los problemas de la agricultura española actual, en especial del sector de los cítricos, arruinados por las políticas de la UE, de la globalización y del libre comercio.
Noelia de Trastámara nos relatará el Parte de la Invasión semanal, que vendrá especialmente cargado ¿de verdad nos dirigimos a una Europa con 150 millones de africanos en tan solo 30 años? Por su parte, Enrique Lemus vuelve con sus «Campañas Españolas por Europa»
El programa se podrá escuchar a partir de este martes en el canal ivoox de Aquí La Voz de Europa y en la Tribuna de España y durante la semana en ALVDE Televisión.
La eutanasia no es ‘muerte digna’ como no los venden los medios de manipulaZion, sino para ahorrar gastos con un enfermo terminal o no terminal. Os creéis que somos tontos o que, eh siervos del Sion? y toda la castuza del Régimen del 78? todos dirigidos por el mismo diablo mundialista, aunque con diferentes caretas. Pueblo Español reacciona, y no te dejes someter por estos herejes solo con sed de soberbia, poder y fama y que no les importa nada más!
Van a someterse a los que mantienen en el trono español a los Borbones y cuando vuelven a España ya llegan bautizados y preparados para participar en las cochambres borbonas. Que parece mentira que Josele de la Tribuna de España presuma de tener monárquicos en el periódico, aunque él no lo sea; cuando el primer puesto, en esas listas que ha publicado, tiene nombres y apellidos largos que parece que está de moda omitir, sustituyéndolos por el «viene de muy arriba». El «muy arriba» en España tiene nombres largos y apellidos, por si no lo saben.
No hay amos del mundo, solo gentuza que vende a su madre por intereses particulares. Soros solo es un agente, un conseguidor; y sí, trabaja por encargo y cobrando para las familias de banqueros y empresarios que todo el mundo conoce. Cobra y le transfieren dinero a través de la bolsa, por eso solo trabaja para los que puedan subir y bajar los precios de empresas, bancos y materias primas a placer.
Soros solo entra en países y sitios donde le abren la puerta y él no hace nada ilegal, los que cometen las ilegalidades son los que, por intereses particulares y traicionando a países enteros, le preparan el terreno y hacen las leyes y campañas para que opere. ¿Acaso creen que Soros está introduciendo a los africanos en España a la fuerza, con la oposición del Régimen Borbónico del 78? ¿Acaso creen que Soros está reclamando en Cataluña algo que no le hayan vendido?…
Por otra parte, el RB78 es ilegítimo y está sostenido por intereses militares de EEUU, intereses de Inglaterra, intereses de Francia e intereses de todo aquel que tenga algún interés en España y esté dispuesto a pagar a los Borbones una comisión.
Soros hace negocios y los demás compran de España lo necesario para mantener los intereses de sus países o los suyos propios. Si España tiene amos es porque los españoles estamos conformes con que los Borbones la vendan y a los peones del RB78 los mandan a esas reuniones porque allí es donde se hace el negocio de compraventa y, para meterlos en la pomada, los invitan a ‘bautizarse’.
El mal de muchos solo es consuelo del que se quiere consolar con eso. El que los amos de España sean los españoles solo es cuestión de trabajar en la dirección correcta. Los demás que hagan lo que quieran.