A pesar de las grandes distancias ideológicas que teníamos con él, en este programa recordamos la memoria de Antonio García Trevijano, recientemente fallecido a la edad de los 90 años.
Precisamente Trevijano defendía la teoría de que el actual Régimen-78 era una estafa pues la Transición se había hecho mal y quedaron gobernando el país los mismos «franquistas» que antes, una teoría también defendida por amplios círculos de la izquierda, la ultraizquierda y los separatistas. Pero ¿es así?
Miguel Blasco, Manuel Canduela y Vicente Estarelles analizarán ambos regímenes en multitud de aspectos: política económica, industrial, territorial, internacional, protección social y laboral, política militar, desempleo, deuda, impuestos, moral pública, ayuda a las familias y a la natalidad, programación en los medios de comunicación, política monetaria, corrupción, política de seguridad ciudadana, anti-terrorista…¿ha sido el Régimen-78 la continuación del Régimen Nacional o, por el contrario, ha sido directamente lo opuesto y la labor del R78 ha sido desmantelar piedra a piedra toda la obra del R-Nacional?
Tras la pausa comentarán brevemente los resultados de las elecciones italianas, la situación de Polonia dentro de la UE (incluido la visita que una delegación de Juventud Polaca ha hecho a España estos días) y finalizarán hablando sobre el futuro de las pensiones en España.
En el apartado de entrevistas hablaremos con Pilar Gutiérrez, psicóloga con 40 años de experiencia, que nos hablará de la guerra cultural y psicológica que ha sido declarada en las últimas décadas a los pueblos de Europa.
Como cada semana, Enrique Lemus traerá un nuevo episodio de su Historia de la Reconquista.
El programa se podrá escuchar este martes a partir de las 20 horas en la plataforma ivoox de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA.
Sobre las elecciones en Italia ¿porqué no han ido coaligados Forza Nuova y Casa Pound? Escuché un debate en el que coincidieron Fiore y Marco Mori de CasaPound y coincidieron en todo.
La verdad que cada vez los programas de ALVDE me gustan mas, es de lo poco de aire fresco que se puede respirar a nivel identitario, de tanto hedor marxistoide occidental, que cada día envenena más nuestra salud moral y espiritual!