Esta madrugada la sede nacional de DN de Valladolid ha sido atacada por un grupo terrorista que ha causado numerosos destrozos en su interior. El Centro Social y Nacional «El Alcázar» sirve como centro cultural y punto de encuentro de todos los patriotas de la ciudad, principalmente de simpatizantes de la coalición de la que formamos parte, ADÑ, y en general de todo el movimiento nacionalista de España.
La policía científica ha estado tomando pruebas en la sede para averiguar quién está detrás del ataque. Enrique Lemus, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, ha estado presente para atender a las actuaciones policiales.
El ataque ha producido numerosos daños y destrozos de material político así como en las instalaciones. Se han ultrajado enseñas nacionales y material histórico que había en la sede. Todo apunta a grupos de ultraizquierda, aunque no se descarta la actuación de infiltrados pro-Sistema.
Desde el Comité Ejecutivo Nacional mostramos nuestra repulsa y desprecio a todos los grupos de extrema izquierda, entre ellos YESCA que, amparados por la mano ancha del consistorio local, campan a sus anchas por la ciudad con toda impunidad.
Este ataque se engloba dentro del marco de la «estrategia de la tensión» contra el Nacionalismo español del nuevo gobierno globalista y sus socios ultraizquierdistas, quienes han centrado en semanas anteriores el foco mediático contra nuestra formación con acusaciones de todo tipo.
Exigimos la condena en el pleno del ayuntamiento de Valladolid por el ataque a la sede nacional de un partido legal como DN que lleva más de 15 años con su actividad política en la capital pucelana.
Seguiremos informando
Ni un paso atrás, Democracia Nacional
El Comité Ejecutivo Nacional
Estos adoctrinados del régimen, solo demuestra una vez más su cobardía.
El régimen manda a sus perros a sueldo, espero que esta chusma lo pague algún día.